SEVILLA

Sin En-Nesyri pero con Koundé

El delantero marroquí volvió al grupo pero no viaja con el Sevilla este martes a Francia para jugar en Champions. Sí regresan el francés, Diego Carlos y Papu Gómez.

0
El delantero marroquí volvió al grupo pero no viaja con el Sevilla este martes a Francia para jugar en Champions. Sí regresan Koundé, Diego Carlos y Papu Gómez.

Youssef En-Nesyri tampoco viajó en la convocatoria del Sevilla que viajó esta mañana de martes a Lille para jugar el miércoles un crucial encuentro de Champions ante el equipo francés. El delantero marroquí volvió al entrenarse el lunes con el grupo, pero aún no regresa a una lista después de superar una lesión muscular que le ha tenido en el dique seco desde que se lesionara ante el Espanyol, en la jornada séptima de Liga.

En-Nesyri se perderá su cuarto partido tras no estar en los duelos contra Wolfburgo (1-1), Granada (derrota 1-0) y Vigo, el pasado domingo, cuando los nervionenses ganaron con gol de Rafa Mir. Las novedades en la lista son el argentino Papu Gómez y los centrales titulares Jules Koundé y Diego Carlos, ausentes todos ellos en el duelo de Balaídos por distintos motivos. Gudelj e Idrissi no están inscritos en Europa y por tanto se quedan en Sevilla.

También entra entre los 23 convocados el guardameta canterano Alfonso Pastor, ya que Javi Díaz, habitual tercer portero en LaLiga, no puede entrar en la lista B de competición europea. La citación es: Bono, Dmitrovic, Alfonso, Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Lamela, Ocampos, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.