NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

JIM recupera a Francho, Nano Mesa y César Yanis

El medio centro aragonés, muy recuperado de su contusión en la rodilla derecha y su leve contractura muscular, se ha entrenado ya hoy con el grupo.

ZaragozaActualizado a
Francho.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez recupera efectivos para la final del jueves frente a la Ponferradina en La Romareda, donde la victoria es verdaderamente inaplazable para impedir que se abra una crisis de notables proporciones en el Real Zaragoza. Francho, restablecido de una contusión en la rodilla derecha y una leve contractura en el sóleo, se ha entrenado ya hoy con normalidad junto al grupo, lo mismo que Nano Mesa, que sufrió una herida en el empeine del pie derecho frente al Huesca y fue baja en La Rosaleda. A ellos dos hay que unir a César Yanis, también ausente frente al Málaga al no haber llegado a tiempo de sus tres compromisos internacionales con Panamá, donde apenas tuvo participación.

Nano Mesa y Yanis tienen un puesto asegurado en la convocatoria de JIM ante la Ponferradina, mientras que en el caso de Francho habrá que esperar hasta el miércoles y comprobar si su evolución es la suficiente para no correr riesgos. En cualquier caso, en el Zaragoza existe un optimismo moderado sobre las posibilidades de la vuelta de Francho a la lista para esta próxima jornada. Que vaya a ser titular ya es otro asunto, aunque el técnico podría introducir cambios en busca de una reacción que no acaba de producirse.

Después de seis empates consecutivos y de una montaña de urgencias, el Zaragoza afronta ahora dos partidos en cinco días (Ponferradina y Girona), por lo que JIM, como es su costumbre, repartirá esfuerzos físicos.