NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Llagosta, madridismo en 'territorio comanche'

La peña madridista de esta localidad, situada a escasos 17 kilómetros de Barcelona, celebró una cena por su 25 aniversario, celebrada en la Casa de la Cultura de dicha población

MadridActualizado a
Antonio Rubio, presidente de la peña madridista de La Llagosta, encabeza la foto de familia, reunida para celebrar los XXV años de la peña.
DIARIO AS

La mejora de la situación pandémica está permitiendo que las peñas puedan ir poco a poco regresando a la normalidad. Esta buena nueva nos llevó el pasado viernes hasta La Llagosta, un hospitalario pueblo situado a solo 17 kilómetros de Barcelona. Pese a estar en territorio comanche, el madridismo se vive con pasión en este pueblo catalán, donde los culés asumen que están casi a la par con los vikingos. El alcalde de la localidad, Óscar Sierra, aunque sea un reconocido aficionado culé, siempre se porta muy bien colaborando con las iniciativas y actividades de esta peña madridista, lo que demuestra el fair play de este pueblo barcelonés. En la cena de gala por su 25º aniversario, celebrado en la Casa de la Cultura, los llagosteros y llagosteras brindaron por un gran año del Madrid de Ancelotti y soñaron con la liga 35 y con esa Champions número 14 que se resiste desde 2018. Antonio Rubio, formidable organizador del acto y presidente de la peña, acabó satisfecho y feliz por esta fiesta de madridismo vivida.

Uno de los que mostró su sincero sentimiento blanco fue Antonio García, campeón del mundo y, recientemente, bronce olímpico con los Hispanos. Cuando era un crío estuvo en la inauguración de la peña hace un cuarto de siglo y ahora es un símbolo de La Llagosta y una bandera para todos los madridistas del pueblo.