NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | BESIKTAS - SPORTING

Vuelve Pjanic para intentar el asalto al tercer puesto del grupo

Besiktas y Sporting juegan esta tarde la primera gran final por ver quién será el equipo que ocupe el tercer puesto del grupo. Pedro Porro será duda hasta última hora en los portugueses.

Actualizado a
Pjanic, durante el partido contra el Demirspor.
Besiktas FC.

El Grupo C de la Champions League es uno de los más encarrilados hasta la fecha. Parece claro que Ajax y Borussia Dortmund pasarán a octavos mientras que el Besiktas y el Sporting lucharán por ir a la Europa League. Hoy se juega la ida del doble enfrentamiento entre los segundos que puede ser decisivo para el tercer puesto (sigue el partido en directo en As.com).

En el Besiktas tienen la buena noticia de la recuperación de Pjanic, lesionado desde el 24 de septiembre. El exbarcelonista será titular en el centro del campo junto a Alex Teixeira, que viene de marcar en la derrota de este fin de semana ante el Basaksehir.

Por su parte, la duda para Rúben Amorim será si podrá contar con Pedro Porro. El español se marchó en camilla por una lesión en el tobillo el viernes ante el Belenenses, pero ha entrado en la convocatoria. Recupera a Luís Neto y a Coates, que no jugó este fin de semana por estar con Uruguay.

BESIKTAS: Destanoglu; Rosier, Welinton, Vida, N’Sakala; Pjanic, Josef, Teixeira; Ghezzal, Batshuayi y Yalcin.

SPORTING: Adán; Neto, Coates, Feddal; Pedro Porro, Palhinha, Matheus, Reis; Sarabia, Paulinho y Tomas.

ÁRBITRO: S. Vincic (Eslovenia).

ESTADIO: Vodafone Park.

HORA: 18:45 (M+ Liga de Campeones).