NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR-REAL MADRID

El Madrid llega a Kiev

La situación del Madrid no es complicada en su grupo, pero una derrota ante el Shakhtar sí que obligaría a un esfuerzo mayor en el tramo final de la fase de grupos.

KievActualizado a
El Madrid llega a Kiev

El Real Madrid ya está en Kiev para retomar la competición oficial después de que disputara su último partido ante el Espanyol (0-1) el pasado 3 de octubre… Han pasado ya 15 días de aquel tercer encuentro consecutivo en el que el equipo blanco no pudo conseguir la victoria: empate ante el Villarreal y derrotas ante Sheriff y el propio Espanyol. La situación del Madrid no es complicada en su grupo de la Champions, pero una nueva derrota sí que obligaría a un esfuerzo mayor en el tramo final de la fase de grupos.

El equipo llegó al hotel Hilton de la capital de Ucrania a las 15:00 horas de este lunes (14:00 en España). El ambiente que envolvió a la expedición fue bastante frío, no sólo por la temperatura, diez grados más baja que la que los jugadores dejaron en España, sino también por la escasa expectación. No había más de una docena de aficionados en la entrada del establecimiento, alguno de ellos con imágenes de Kroos y Benzema esperando a que les fueran firmadas. El alemán y Marcelo fueron los que se pararon con los fans.

Ampliar
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ancelotti tiene muchas bajas para este trascendental partido de Champions. Además de los que ya estaban lesionados, Carvajal, Bale y Ceballos, se han caído de la convocatoria Hazard, Jovic e Isco. El belga se lesionó muscularmente estando con su selección. Aunque en un principio los exámenes médicos hechos en Bélgica determinaron que no hay rotura en los isquios, sí que la zona está lo suficientemente inestable como para que tenga que esperar al Clásico, en el que ya tiene pocas opciones de ser titular pues llegará sin ritmo. Jovic se lo pierde por un golpe en el entrenamiento del domingo e Isco sigue con sus problemas de espalda.

A cambio, Ancelotti comienza a respirar después de los muchos problemas que ha tenido para confeccionar la línea de atrás. Vuelven a estar disponibles Mendy y Marcelo. Puede que sea precipitado que alguno de los dos actúe de inicio (Miguel Gutiérrez también viajó), pero sí que jugarán unos minutos con vistas al Clásico. Alaba y Militao, que llegaron con problemas tras el parón de selecciones, también viajaron.

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy y Miguel Gutiérrez.

Medios: Casemiro, Modric, Kroos, Camavinga, Valverde y Blanco.

Delanteros: Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.