NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Los Anexos también recobrarán la normalidad absoluta

Los aficionados del Real Valladolid podrán volver a asistir a los entrenamientos de su equipo la próxima semana, como confirmó el club.

Valladolid
Los Anexos también recobrarán la normalidad absoluta
REAL VALLADOLID

Poco a poco el fútbol vuelve a la normalidad, y para el Real Valladolid y sus aficionados no iba a ser menos. Si la eliminación de las restricciones ha permitido que la totalidad de los abonados tengan la posibilidad de volver a Zorrilla y ha recuperado entradas prepandémicas, el siguiente paso que ha confirmado el club es la vuelta de los hinchas a los entrenamientos, a los que se les volverá a abrir la puerta a partir de la próxima semana.

Pendiente de confirmar la agenda semanal, más allá del partido del miércoles frente al Ibiza y de la salida del sábado para enfrentarse al Real Sporting, la entidad informó este viernes de la reapertura de todas aquellas sesiones que no sean a puerta cerrada para prensa y aficionados, cuestión a la que Pacheta hizo alusión en sus primeras semanas como técnico blanquivioleta, reconociendo que así serían sus ejercicios siempre que fuera posible.

Cabe recordar que, antes de esta medida, la entrada a Los Anexos ha venido siendo paulatina en otros momentos, comenzando por los medios de comunicación desde verano y siguiendo con los propios aficionados, que al Promesas empezaron a volver a ir bajo los límites de aforo que rigieron el principio del curso, mientras el resto de la estructura de cantera ya ha podido disfrutar desde el primer momento de esos ánimos.

Al mismo tiempo, las últimas semanas han devuelto a la instalación la condición de punto de encuentro, al abrir antes del inicio de los partidos en el estadio y con la reapertura del bar, en el que, eso sí, solo se ha dispensado agua en esas horas previas a los partidos de Zorrilla. Tras el 'recibimiento' a Fernando Torres del pasado fin de semana o la sesión del martes, en la que los jugadores estuvieron acompañados de las familias, en unos días se dará un paso más.