NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Olaza ya se entrena con el grupo

El lateral uruguayo del Real Valladolid se retiró en el calentamiento del partido ante la Ponferradina y estuvo 15 días en el dique seco, pero hoy ya ha saltado al césped.

Actualizado a
VALLADOLID, 16/09/21. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID. OLAZA
PHOTOGENIC

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos después de dos días de descanso con la vista puesta en el duelo ante el Leganés del domingo. La principal novedad es que Lucas Olaza, quien ha estado 15 días en el dique seco, se entrenó con normalidad con sus compañeros. Hay que recordar que el uruguayo se retiró del calentamiento justo antes de que comenzara el partido ante la Ponferradina, donde le tuvo que suplir Nacho desde el principio. Desde aquel duelo, el urugayo no se ha entrenado con sus compañeros hasta hoy y si está en condiciones recuperará la titularidad ante el conjunto pepinero.

Además de la vuelta de Olaza, la sesión ha estado marcada por la presencia de familiares de los jugadores, invitados por el club, en la que han trabajado al margen Joaquín y Carnero, en trabajo de readaptación, y en la que han faltado los tres internacionales: Weissman, Janko y Plata. Tampoco saltaron, como es lógico, los jugadores operados: Hervías, El Hacen y Hugo Vallejo.

El equipo blanquivioleta se entrenará durante toda la semana, hasta el sábado, en sesión matinal, a las 10:30 horas, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al encuentro ante el Leganés el domingo a las 16:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?