DEPORTIVO 1 - SANSE 0

Aprobados y suspensos del Depor: Lo que diga Villares

Espectacular partido del de Vilalba, que junto a Juergen sometió al Sanse para encaminar la victoria del Deportivo. Bien Víctor y Héctor, matador Miku.

El Deportivo volvió a ganar ante el Sanse.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: Poco trabajo tuvo el meta coruñés, al que apenas le tiraron a puerta y casi ni intervino en balones aéreos.

Víctor García: Gran despliegue de nuevo del valenciano, que volvió a superar a su par en lo físico y llegó con peligro por la banda derecha, sobre todo en la primera parte.

Lapeña: Muy buen partido del central, llevándose todos los duelos y sacando el balón con mucho acierto. Inició varios de los ataques más peligrosos.

Jaime: Más gris que su pareja en la zaga, pero correcto en tal caso. Debe corregir algunas decisiones demasiado arriesgadas con el balón.

Héctor: Como Víctor, otro puñal por su flanco. Se incorporó mucho y bien, entendiéndose a la perfección con William.

Villares: Partido mayúsculo del de Vilalba, que cogió el timón del partido y no lo soltó. Hoy desde el mediocentro, dio una auténtica lección de cómo dirigir un equipo.

Bergantiños: No estuvo cómodo en ningún momento. Desplazado en esta ocasión al interior izquierdo, dudó mucho con la pelota, aunque dirigió bien la presión como siempre hace.

Juergen: Recuperó el nivel el colombiano, al que le favoreció el cambio de posición ante el Sanse. Más caído a la banda derecha, lanzó constantemente a Víctor. Muy acertado esta vez en el balón parado.

Noel: Primera titularidad para la perla de Abegondo, que poco a poco fue entrando en el partido y acabó dejando varios detalles interesantes.

Miku: Recuperó el olfato imponiéndose en el área a su marcador. Encuentro completo del venezolano, que se fajó de espaldas y siempre ofreció salida a sus compañeros.

William: Sigue de dulce, incisivo y con éxito en el desborde. Le falta algo de precisión en los centros, pero es una amenaza constante.

Los cambios

Quiles: Buenos minutos para el andaluz en su primer partido como suplente, aunque no tuvo ocasiones.

Noticias relacionadas

De Vicente: Entró para reforzar el centro del campo y el equipo agradeció su presencia física.

Menudo: Inteligente para arañarle segundos al reloj en los últimos minutos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados