Aprobados y suspensos del Depor: Lo que diga Villares
Espectacular partido del de Vilalba, que junto a Juergen sometió al Sanse para encaminar la victoria del Deportivo. Bien Víctor y Héctor, matador Miku.
Mackay: Poco trabajo tuvo el meta coruñés, al que apenas le tiraron a puerta y casi ni intervino en balones aéreos.
Víctor García: Gran despliegue de nuevo del valenciano, que volvió a superar a su par en lo físico y llegó con peligro por la banda derecha, sobre todo en la primera parte.
Lapeña: Muy buen partido del central, llevándose todos los duelos y sacando el balón con mucho acierto. Inició varios de los ataques más peligrosos.
Jaime: Más gris que su pareja en la zaga, pero correcto en tal caso. Debe corregir algunas decisiones demasiado arriesgadas con el balón.
Héctor: Como Víctor, otro puñal por su flanco. Se incorporó mucho y bien, entendiéndose a la perfección con William.
Villares: Partido mayúsculo del de Vilalba, que cogió el timón del partido y no lo soltó. Hoy desde el mediocentro, dio una auténtica lección de cómo dirigir un equipo.
Bergantiños: No estuvo cómodo en ningún momento. Desplazado en esta ocasión al interior izquierdo, dudó mucho con la pelota, aunque dirigió bien la presión como siempre hace.
Juergen: Recuperó el nivel el colombiano, al que le favoreció el cambio de posición ante el Sanse. Más caído a la banda derecha, lanzó constantemente a Víctor. Muy acertado esta vez en el balón parado.
Noel: Primera titularidad para la perla de Abegondo, que poco a poco fue entrando en el partido y acabó dejando varios detalles interesantes.
Miku: Recuperó el olfato imponiéndose en el área a su marcador. Encuentro completo del venezolano, que se fajó de espaldas y siempre ofreció salida a sus compañeros.
William: Sigue de dulce, incisivo y con éxito en el desborde. Le falta algo de precisión en los centros, pero es una amenaza constante.
Los cambios
Quiles: Buenos minutos para el andaluz en su primer partido como suplente, aunque no tuvo ocasiones.
De Vicente: Entró para reforzar el centro del campo y el equipo agradeció su presencia física.
Menudo: Inteligente para arañarle segundos al reloj en los últimos minutos.