Lucerna
1
Finalizado

YOUNG BOYS 1 - LUCERNA 1

El Young Boys se salva en el añadido antes de recibir al Villarreal en Champions

Un gol de Ngamaleu en la última acción del partido contra el Lucerna evitó la derrota del Young Boys que el próximo miércoles recibirá al Villarreal en la Liga de Campeones.

0
Young Boys-Lucerna
@BSC_YB

Un gol del camerunés Nicolas Moumi Ngamaleu en la última acción del partido contra el Lucerna que entrena Fabio Celestini evitó la derrota en la Liga de Suiza del Young Boys (1-1) que el próximo miércoles recibirá al Villarreal en la Liga de Campeones.

El conjunto de David Wagner, que jugó cincuenta minutos con un jugador menos, vivió un partido agónico en la décima jornada de la competición. No perdió pero desperdició una buena ocasión de asaltar el liderato del torneo que mantiene el Basilea.

Todo se le puso en contra al Young Boys. A la media hora encajó el gol, firmado por Marvin Schulz, de penalti, y nueve minutos después se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Christopher Martins.

Aún así buscó el empate desesperadamente ante un rival, entrenado por el que fuera jugador del Levante y del Getafe, entre otros, que es penúltimo en la clasificación y que no ha ganado encuentro alguno en lo que va de curso.

El equipo de Berna consiguió el premio a su dominio en el minuto 94, al borde del final, gracias al acierto de Nicolas Moumi Ngamaleu, que pudo batir a Vaso Vasic.

El Young Boys es segundo en la clasificación de la Liga de Suiza a un punto del Basilea.