NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Allegri: "Morata lo intenta, para Dybala hay que esperar"

El técnico de la Juventus, que mañana recibe a la Roma, habló de los dos futbolistas lesionados: el argentino está "mucho más atrás" que el español.

Actualizado a
Allegri: "Morata lo intenta, para Dybala hay que esperar".
JUVENTUS FCDIARIO AS

Mañana la Juventus recibirá la Roma, y será una cita importantísima para ambos. El objetivo es no alejarse del liderato ocupado por el imparable Napoles de Spalletti, pero ambos conjuntos llegan con bajas y dudas. Mourinho no sabe si podrá contar con Abraham, mientras que Allegri ya tiene claro que deberá renunciar a Dybala.

El argentino se lesionó antes del parón y el entrenador de la Juve, en rueda de prensa, confirmó su ausencia, mientras que es más optimista sobre Morata: "Álvaro hoy se entrena con el grupo y veremos cuántos riesgos conlleva dejarle jugar mañana, no queremos anular el gran trabajo de los médicos. Dybala está mucho más atrás, no será convocado en absoluto".

El italiano, entonces, aseguró que el delantero necesita "unos siete, máximo diez días más", algo que era de esperar: "Paulo está respetando los tiempos, estas lesiones musculares a veces se alargan". Si Morata al final no llega, entonces, Allegri alineará a uno "entre Kean, Kaio Jorge o Chiesa", mientras que en defensa De Ligt volverá a ser titular.