NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Aumenta la tensión por Rüdiger

El alemán acaba contrato el próximo año y ha rechazado una oferta de renovación del Chelsea. Real Madrid, Bayern y Barcelona, lo tienen en el ojo de mira.

Actualizado a
Aumenta la tensión por Rüdiger
Marc AtkinsGetty Images

Antonio Rüdiger acaba contrato con el Chelsea el próximo verano y su renovación con los ‘Blues’ no va por buen cauce y parece estancada. Según Daily Mail, el central ha rechazado una oferta de renovación cercana a los 8 millones de euros anuales, muy lejos de los casi 25 millones que exige él, que serían 3 millones de euros más de lo que cobra Lukaku.

El defensa ya tiene varios pretendientes llamando a su puerta como son Real Madrid, Barcelona y Bayern que pelearán por ficharlo 'gratis'. Los blancos tienen necesidad de reforzar la defensa con la marcha de Sergio Ramos y Varane, ya que es uno de los equipos más goleados de la Liga, con 10 goles en contra (el que más ha recibido es 13). Por su parte, el Barcelona cuenta en estos momentos con cinco centrales en la plantilla, Piqué, Eric, Araujo, Lenglet y Umtiti pero aún así verían con buenos ojos la llegada del internacional alemán. Para el conjunto bávaro sería otro fichaje de lujo para una zaga que ya se ha visto reforzada este pasado verano con la incorporación de Dayot Upamecano.

Sin embargo, Robert Huth, exdefensa del Chelsea, ha sugerido en BonusCode Bets a su equipo que le den al alemán "lo que pide", ya que reemplazarlo "costaría 60 millones de euros al club".