NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Conmovedoras palabras de Bernat tras pasar por el infierno

El lateral español del PSG reapareció ante el Angers tras más un año inactivo por culpa de una lesión de ligamentos.

Actualizado a
Conmovedoras palabras de Bernat tras pasar por el infierno
FRANCK FIFEAFP

Puede que 27 minutos no signifquen mucho para la mayoría. Pero ayer, ese tiempo lo fue todo para Bernat. El lateral español del PSG volvió a pisar un terreno de juego tras un año y un mes en el dique seco. La emoción del momento quedó reflejada en sus palabras tras el choque.

"Contento. Estaba muy feliz de estar de vuelta en el campo, de jugar al fútbol, de hacer lo que más amo. Me siento muy feliz. Es un día muy importante para mí, porque ha sido un viaje muy, muy largo, más de un año. Se me puso la piel de gallina cuando escuché a la audiencia corear mi nombre. Estoy muy feliz de estar de regreso", dijo tras finalizar el encuentro.

Ampliar

“Espero que lo más complicado haya quedado atrás y miro hacia el futuro. Fue difícil, porque era una lesión que se complicó. Tuve que pasar por el quirófano tres veces. Normalmente, una lesión como esta tarda entre 5 y 7 meses en reaparecer. Yo tardé 13 meses, casi el doble. Hay momentos difíciles en los que cree que la rodilla no responderá. Es difícil. Tuve muchos problemas para vivirlo. Quiero olvidar, dejarlo atrás, ser feliz y volver a hacer lo que amo", añadió.