LIVERPOOL

El Liverpool, a por el nuevo socio de Neymar

Raphinha, jugador del Leeds y que ha mostrado un gran rendimiento en el parón internacional con Brasil, es uno de los deseos de Klopp para el ataque.

0
El Liverpool, a por el nuevo socio de Neymar.
NELSON ALMEIDA AFP

El Liverpool sondea el mercado en busca de mejorar su ataque, en el que en los últimos años solo un fichaje ha cuajado: Diogo Jota. El mayor deseo para reforzarlo se encuentra en Leeds. Raphinha, que ha brillado en este parón internacional junto a Neymar en Brasil, sería el objetivo de los 'reds'.

Así lo ha confirmado Deco, representante del atacante. El exfutbolista del Barcelona ha hablado con Globo Esporte sobre su situación: "Es joven, los clubes saben que ha crecido y se ha convertido en un jugador importante en la Premier. Gusta al Liverpool, hubo un acercamiento en verano, pero nada oficial". "Tiene ambición de jugar al más alto nivel, pero no es el momento y está centrado en el Leeds", asegura Deco.

El brasileño, que ha marcado dos goles (ante Uruguay) y ha repartido dos asistencias (ante Venezuela, saliendo desde el banquillo) en este parón internacional, es pieza clave en el equipo revelación de la temporada pasada. Raphinha llegó en verano procedente del Rennes francés al equipo de Bielsa, recién ascendido a la Premier. Con 6 goles y 9 asistencias en 30 partidos, ayudó al Leeds a finalizar la temporada en novena plaza, a solo tres puntos de Europa.