Lingard, de los Facetimes con Mou a ser un "fantasma"
El inglés ha contado su etapa en el Manchester United con el técnico portugués. Reconoce que se preocupaba mucho por ellos...
Jesse Lingard tiene un gran recuerdo de José Mourinho. El delantero inglés ha contado su etapa en el Manchester United con el técnico portugués. Reconoce que se preocupaba mucho por ellos y hasta los llamaba por Facetime cuando estaban tranquilamente en casa viendo la televisión. La historia al completo y con detalles la ha narrado el mismo jugador en The Players Tribune.
"José Mourinho era entonces entrenador del Manchester United y… bueno, no le gustaba mucho que sus jugadores se lesionaran. No quería saberlo. Y yo dije: "¡No es mi culpa, ¿verdad, jefe?". Sin embargo, tengo que decir que José y yo teníamos una buena relación en general. Fue bueno conmigo. Antes de todo el asunto de las lesiones, confió en mí, me puso en partidos importantes. Ganamos trofeos y él me convirtió en un ganador . Él podría simplemente sacar ese lado en ti".
"Mou no quería saber nada cuando nos lesionábamos. Y yo dije: "¡No es mi culpa, ¿verdad, jefe?"
"También le gustaba tener una conexión personal con sus jugadores. A veces miraba mi teléfono y recibía un FaceTime al azar de él. De la nada, solo para preocuparse. Lo veía tan extraño al principio. Me llamaba y decía: "Oye, Jesse, ¿qué estás haciendo?". Y yo, "Erm, simplemente relajándome, viendo la televisión ... ( silencio incómodo ) ... ¿qué estás haciendo?" ¡Jajaja! Lo encontré divertido. Y, para ser justos, demostró cuánto se preocupaba por nosotros", explica.
"A veces miraba mi teléfono y recibía un FaceTime al azar de él. De la nada, solo para preocuparse"
"Pero en términos de lesiones, sí fue difícil, porque no quería escucharlo. Desde ese momento, no pude volver a donde había estado. Estaba luchando tanto mental como físicamente. Estuvieron las cosas fuera del campo con mi madre y su batalla con la depresión. No jugar solo empeoró las cosas. Pero cuando finalmente jugué, incluso cuando volví a estar en forma ... no era yo. Mi familia seguía viniendo a los juegos, pero ni siquiera podían mirarme. Me dijeron: 'Este no eres tú'. Esta no es tu aura ". Los juegos me pasaban como si no estuviera allí. Como un fantasma", sentenció. Del éxito a lo más bajo, así fue ese tramo de la carrera de Lingard.
"Los juegos me pasaban como si no estuviera allí. Como un fantasma"