NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos pendiente de Juanma, Fran García y las rotaciones

Los dos jugadores no pudieron jugar en Alcorcón y Julián Calero ha anunciado cambios debido a la acumulación de encuentros en las dos próximas semanas.

Fran García, jugador del Burgos, está prácticamente recuperado.
BURGOS CF

La plantilla del Burgos ha regresado a los entrenamientos con la totalidad de los jugadores disponibles a las órdenes de Julián Calero que sigue pendiente de la recuperación total del lateral izquierdo Fran García y de Juanma que viajaron a Alcorcón, pero a los que el técnico madrileño prefirió dar descanso para terminar de recuperarse de sus molestias musculares. Hasta el momento Fran García había jugado los cinco primeros encuentros hasta su lesión y Juanma ha sido titular en todos los partidos y, además, es el máximo goleador del equipo con tres dianas. Ambos jugadores estarán en disposición de volver al once titular frente al Lugo.

Además, Calero ya había anticipado que es momento de comenzar con las rotaciones de los jugadores por la acumulación de partidos en las próximas semanas. Recordamos que el Burgos juega este domingo en El Plantío ante el Lugo, el jueves de la próxima semana se enfrenta al Oviedo en el Carlos Tartiere y el siguiente domingo recibirá al Huesca, tres partidos muy exigentes en una semana. Dos de los tres partidos los jugará ante su afición en El Plantío que está siendo la base de la consecución de sus mejores resultados ya que ha sumado siete de los nueve puntos que atesora hasta el momento.

El entrenador del Burgos considera que todos los jugadores deben de estar alertas ante la posibilidad de poder saltar al terreno de juego en cualquiera de los próximos encuentros y no se descarta que ese baile de rotaciones comience este domingo. También Calero está valorando la posibilidad de regresar desde el inicio del encuentro a ese nuevo sistema implantado en el encuentro ante el Mirandés con una defensa con tres centrales y dos carrileros que le dio muy buen resultado.