VALENCIA

Bordalás da la cara tras los parones

El técnico del Valencia lleva dos años y medio sin caer después de una ventana FIFA. Sólo ha perdido tres partidos de 15.

02/10/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CADIZ - VALENCIA
 BORDALAS
ALVARO RIVERO
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Mientras muchos entrenadores tiemblan y se lamentan después de un parón de selecciones, José Bordalás saca pecho. El actual técnico del Valencia es especialista en retomar con buenas sensaciones la competición tras una ventana FIFA. De hecho, Bordalás lleva más dos años y medio sin caer en un partido tras el parón de selecciones.

De esta forma, el Valencia, con el técnico de especialista durante estas fechas, es optimista para puntuar en el Camp Nou este domingo. El alicantino se aferra a los precedentes y espera que las buenas experiencias que vivió en el Getafe, desde que es técnico de Primera, se repitan en el banquillo del Valencia.

La última derrota de Bordalás, después de un parón, fue el pasado 30 de marzo de 2019, ante el Leganés. Desde entonces, el técnico alicantino lleva siete partidos sin perder tras una ventana FIFA.

Noticias relacionadas

Bordalás también presume porque, después de un 'descanso', ha tumbado a gigantes como el Sevilla o el Barcelona, como hizo el curso pasado con el Getafe cuando se retomó la competición tras el parón de octubre (1-0). En total, Bordalás ha dirigido 15 partidos en Primera tras un parón y sus estadísticas son favorables con siete victorias, cinco empates y sólo tres derrotas.

En el Valencia, Bordalás ha demostrado una de sus virtudes, la de tener a sus equipos conectados durante las jornadas para las selecciones. En el parón de septiembre, el conjunto ché pasó como un ciclón por el Sadar y goleó 1-4 a Osasuna.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados