Bordalás da la cara tras los parones
El técnico del Valencia lleva dos años y medio sin caer después de una ventana FIFA. Sólo ha perdido tres partidos de 15.
Mientras muchos entrenadores tiemblan y se lamentan después de un parón de selecciones, José Bordalás saca pecho. El actual técnico del Valencia es especialista en retomar con buenas sensaciones la competición tras una ventana FIFA. De hecho, Bordalás lleva más dos años y medio sin caer en un partido tras el parón de selecciones.
De esta forma, el Valencia, con el técnico de especialista durante estas fechas, es optimista para puntuar en el Camp Nou este domingo. El alicantino se aferra a los precedentes y espera que las buenas experiencias que vivió en el Getafe, desde que es técnico de Primera, se repitan en el banquillo del Valencia.
La última derrota de Bordalás, después de un parón, fue el pasado 30 de marzo de 2019, ante el Leganés. Desde entonces, el técnico alicantino lleva siete partidos sin perder tras una ventana FIFA.
Bordalás también presume porque, después de un 'descanso', ha tumbado a gigantes como el Sevilla o el Barcelona, como hizo el curso pasado con el Getafe cuando se retomó la competición tras el parón de octubre (1-0). En total, Bordalás ha dirigido 15 partidos en Primera tras un parón y sus estadísticas son favorables con siete victorias, cinco empates y sólo tres derrotas.
En el Valencia, Bordalás ha demostrado una de sus virtudes, la de tener a sus equipos conectados durante las jornadas para las selecciones. En el parón de septiembre, el conjunto ché pasó como un ciclón por el Sadar y goleó 1-4 a Osasuna.