NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Javier Pereira ya está en Valencia

El nuevo técnico del Levante, que tenía previsto aterrizar a las 11:40, llegó puntual y esta tarde dirigirá su primera sesión en Buñol.

Actualizado a
Javier Pereira ya está en Valencia
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante ya tiene a su nuevo entrenador en Valencia. Javier Pereira, que tenía previsto aterrizar a las 11:40, llegó puntual y esta tarde dirigirá su primera sesión en Buñol. El área deportiva al completo, con Manolo Salvador, David Navarro y Manu Fajardo, fueron a recibir al extremeño, que llegó junto a Gary Hall, su preparado físico.

El técnico pacense se hará cargo por primera vez del equipo en sesión vespertina, a partir de las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, tomando el testigo de Agustín Izquierdo y Pedro López, quienes han dirigido las primeras sesiones de la semana. Mientras que el viernes, aprovechando la rueda de prensa previa al Getafe, será su presentación.

Manolo Salvador se abraza con el nuevo técnico del Levante, Javier Pereira.
Ampliar
Manolo Salvador se abraza con el nuevo técnico del Levante, Javier Pereira.DAVID GONZALEZDIARIO AS

Con poco margen para preparar su estreno en LaLiga, el sábado en el Ciutat de València ante el Getafe, del también recién llegado Quique Sánchez Flores, la plantilla deberá hacer un curso exprés de la metodología de Pereira.