Soldado: "Han sido dos meses muy largos"
El delantero del Levante, recuperado para la causa tras superar su lesión, asegura que el equipo necesita ganar ante el Getafe: "de esta semana no puede pasar".
Roberto Soldado se apunta a filas para el estreno de Javier Pereira en el banquillo del Levante. El delantero valenciano, recuperado tras "dos meses muy largos" de lesión, asegura que el equipo tiene "muchas ganas de ganar" ante el Getafe. "Siempre es especial jugar ante un ex", afirma; sin embargo, "hay que ser prudentes" tras superar una complicada lesión que le ha mantenido fuera de juego desde su estreno como granota en Cádiz.
Lesión superada: "La verdad que han sido dos meses casi muy largos, pero donde me ha tocado trabajar mucho para recuperarme bien. Ahora estoy reencontrando buenas sensaciones, ayer ya pudo completar todo el entrenamiento con el equipo y la verdad que contento por cómo está yendo".
Partido fundamental ante el Getafe en el Ciutat: "Tenemos muchas ganas de ganar. Sobre todo en nuestra casa, con nuestra gente, que ya sabemos que va a estar el estadio lleno. Estamos con ganas de poder jugar este partido. El equipo está con muchas ganas, estas dos semanas se han hecho eternas para el equipo. Cuando llega un parón y no consigues ganar, se hace largo. Estamos deseosos de que llegue el sábado para conseguir los primeros tres puntos y conseguir la victoria con nuestra gente, que la necesitamos".
Sensaciones tras su lesión: "Las sensaciones son muy buenas. Ha sido mucho tiempo el que he estado trabajando solo con el preparador físico, en el campo y en el gimnasio. Las sensaciones son muy buenas, pero es verdad que hay que ser prudentes. Todo va evolucionando bien y deseando que pase la semana, pasarla bien y estar disponible para el míster el sábado".
Destitución de Paco López: "Siempre cuando hay una destitución es muy desagradable. En el vestuario somos conscientes que los máximos responsables de la situación somos nosotros. Pero esto es el fútbol, siempre se señala al técnico. Ahora hay un cambio, toca aprender nuevos conceptos, adaptarnos al nuevo cuerpo técnico y sobre todo sacar lo mejor de nosotros para poder sacar la primera victoria".
Getafe: "Hace mucho tiempo que estuve allí, pero siempre es especial jugar contra un ex. Nos jugamos mucho, son muchas semanas sin conseguir la victoria y de esta semana no puede pasar".