INGLATERRA

El City se adelanta al Real Madrid con Haaland y pide una reunión

Según apunta The Times, los citizens se reunirán con Mino Raiola el próximo mes de enero para valorar una oferta de cara al mercado de verano.

0

Erling Haaland es uno de los futbolistas más codiciados del mercado. El delantero del Borussia Dortmund tiene muchas papeletas para abandonar su actual equipo el próximo verano, cuando se active una cláusula que le permitirá salir si un equipo paga 75 millones de euros al conjunto alemán. Es por ello que Haaland ya estudia sus alternativas... o como mínimo así lo hace su agente, Mino Raiola, atento a todo lo que se pueda mover en el mercado para uno de sus mejores clientes.

Según apunta The Times, el Manchester City se reunirá con Mino Raiola el próximo mes de enero para valorar una oferta de cara al mercado de verano. Aunque el contrato de Haaland no finaliza hasta 2024, la cláusula de 75 millones se activa en 2022 y convertiría al noruego en una pieza muy codiciada, con sólo 21 años, y a un precio mucho más asequible.

Después de no haber logrado convencer al Tottenham para fichar a Harry Kane hace tan solo unos meses, el Manchester City sigue buscando un nueve que reemplace al Kun Agüero y que ocupe una posición que esta temporada Guardiola ha decidido llenar con extremos o centrocampistas como Ferran, Grealish, De Bruyne o Foden. Sin un delantero puro en la plantilla, ya que Gabriel Jesus además está jugando por la banda, la presencia de Haaland sería una amenaza todavía mayor para el actual campeón de la Premier League.