Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO

Cunha, trabajo en el césped

Simeone, poco a poco, recibe buenas noticias de su enfermería. Si ayer era Llorente de sus lesionados el que volvía a ejercitarse en la hierba, hoy ha sido el brasileño.

Cunha junto a Óscar Pitillas, recuperador rojiblanco.
ATLÉTICO DE MADRID

Simeone sigue recibiendo buenas noticias de la enfermería en estos últimos días. Si en la sesión de ayer era Marcos Llorente el rojiblanco que volvía a ejercitarse con el césped, aunque al margen del grupo, en el entrenamiento de hoy ha sido Matheus Cunha. El brasileño sintió unas molestias en la sesión del pasado 30 de septiembre, dos días antes del último partido disputado por los rojiblancos, ante el Barça en Liga, y las pruebas médicas decretaron que sufre una lesión en el muslo izquierdo.

El brasileño trabajó, como Llorente, al margen del grupo, pero ya sobre la hierba junto al recuperador rojiblanco Óscar Pitillas. Y lo hizo con intensidad. Carrera continua y toques de balón. Este parón atípico le sirve al entrenador argentino para recuperar jugadores ya que su partido ante el Granada de este fin de semana (jornada 9ª) ha sido aplazado por las convocatorias de jugadores Conmebol y pasará 17 días sin competir, desde el Barça hasta el Liverpool, siguiente partido, 19 de octubre. También recuperando lesionados.

Con Cunha y Llorente acelerando en su recuperación, lo que a Simeone le 'queda' un programa 'central' en la enfermería: Savic y Giménez, sus dos indiscutibles lesionados. El primero sufre una lesión en el muslo izquierdo (además ya es baja segura ante el Liverpool por sanción) mientras que el segundo fue 'víctima' del Virus FIFA en este parón. Se lesionó en el partido entre Uruguay y Colombia, ese mordisco tan conocido, ya tantas veces ya, el de una lesión muscular.