NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix, sobre jugar con Neymar: "Creo que seríamos una buena dupla"

El portugués habló para TNT, donde en el avance emitido analiza su posible futuro en el fútbol brasileño y añade sobre el jugador del PSG: "Podemos jugar juntos".

Actualizado a
João Félix, sobre jugar con Neymar: "Creo que seríamos una buena dupla"
AFP7 vía Europa Press

João Félix fue uno de los grandes destacados en la victoria del Atlético contra el Barcelona. El portugués recuperó su mejor versión en un partido de máximo calado, participó en los dos goles del equipo rojiblanco y dejó patente que quiere ser importante ya en plena forma tras recuperarse de un tobillo que le dio muchos problemas el curso pasado.

El '7' del Atlético atendió a TNT, que emitió un vídeo con el avance de su entrevista, donde João Félix se centra en el fútbol brasileño, aunque también analiza su conexión con Griezmann. El portugués no oculta que le gustaría jugar con Neymar en algún momento de su carrera, al igual que con su compañero francés que acaba de regresar al club. "Puedo jugar con todo el mundo, podemos jugar juntos. El míster también dice que podemos jugar perfectamente los dos juntos y según el partido uno u otro también. Creo que seríamos una buena dupla. Claro que, después, en el terreno de juego, puede que las cosas no vayan bien. Nunca se sabe, pero creo que haríamos un buen equipo", indica João Félix.

Sobre el fútbol brasileño, el jugador del Atlético explica que ha estado siguiendo el Brasileirão y la Copa Libertadores y no descarta la opción de jugar la competición del país sudamericano según vaya avanzando su carrera. Eso sí, todavía no ha hablado con ningún futbolista como Filipe Luís o Diego Costa sobre esa posibilidad, aunque admite una preferencia por Flamengo, club que "siempre me gustó".