NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Terremoto Insigne

El jugador italiano acaba contrato con el conjunto napolitano en 2022 y no ha llegado aún a un acuerdo para renovar. El Inter y el United están al acecho.

Actualizado a
Terremoto Insigne
Getty Images

Lorenzo Insigne está siendo un quebradero de cabeza para la directiva del Nápoles. El atacante, canterano del conjunto napolitano, acaba contrato con el equipo italiano en junio de 2022. Tras toda una carrera en el cuadro partenopei, el delantero, que hace cuatro meses cumplió 30 años, podría cambiar de aires.

Según informa la Gazzetta dello Sport, el futbolista no ha alcanzado aún un acuerdo con el club para renovar. Insigne habría pedido un bonus de 7 millones de euros por ampliar su vinculación, pero los partenopei no quieren asumir esa cantidad. De hecho, el Napoles quiere rebajar su sueldo, como ya informó AS, y el jugador no lo considera justo. Es capitán y emblema de su equipo y de la selección italiana, con la que fue clave para conseguir la Eurocopa este verano, y no considera de recibo una bajada de sus emolumentos. Su relación con De Larentiis se ha deteriorado por ello y el jugador, que acabó su relación con Raiola porque quería quedarse en Nápoles, ahora se plantea salir.

El Inter, que ya intentó ficharlo en enero, y el United se mantinen a la espera de ver cómo discurren las negociaciones e intentarán convencer al jugador en enero para incorporarlo gratis en el próximo mercado estival. Además, el Atleti, que también se lanzó a por él en las últimas semanas de mercado, podría hacer un nuevo intento para hacerse con sus servicios.