SELECCIÓN

"Si Ramos se sale, a Luis Enrique igual no le queda otro remedio"

El Sanedrín de El Larguero analizó ayer el posible regreso de Ramos a los terrenos de juego en clave de Selección, además de seguir con la polémica del España-Francia.

0
"Si Ramos se sale, a Luis Enrique igual no le queda otro remedio"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El posible regreso de Sergio Ramos, que al fin tiene opciones de debutar con el PSG, ha sido uno de los temas centrales del debate en el Sanedrín de El Larguero en la pasada madrugada. Del asunto, analizado en clave de Selección, se desprende una postura común, según la cual, Ramos tiene abierta la puerta de la Roja, aunque al mismo tiempo tiene omplicado volver por el alto nivel que muestran los actuales internacionales.

Gustavo López: "A Luis Enrique le dan igual las edades, los jugadores van por su rendimiento. Yo no descarto la vuelta de Ramos a la Selección. Si ahora se sale, igual no le queda otro remedio".

Kiko Narváez: "Tengo dudas sobre el regreso de Ramos. Si se pone al 100% lo llevaba, pero entrar en esta dinámica de equipo está muy difícil".

Raúl Ruiz: "No tenemos jugadores que sean titulares indiscutibles, por lo que si Ramos empieza a jugar bien lo llevará siempre y cuando no haya habido roces entre Luis Enrique y él. Eso sí, tiene que estar muy bien para volver".

Las listas de Luis Enrique

Gustavo López: "Luis Enrique se ganó la ocasión de ser creativo en las listas. Las transiciones no son fáciles y España lo está llevando a las mil maravillas. Es una de las virtudes del seleccionador. La Selección tiene mucho futuro".

Kiko Narváez: "Lo que más ilusiona es la idea. Tenemos las cosas muy claras, se nota que ante equipos grandes tenemos mucha personalidad. La gente ya sueña despierta y es porque tiene motivos".

Balón de Oro

Gustavo López: "Es un premio que va para quien genera más para su equipo y los títulos que ganan. Va a estar muy abierto entre Messi y Benzema".

Kiko Narváez: "Como amante del fútbol, no solo de marcar goles, así que se lo daría a Leo Messi. El segundo sería Benzema y el tercero Lewandowski".

Raúl Ruiz: "Se lo daría a Messi. Este año no hubo dominadores claros, pero es que Messi es diferente. Si te pones a ver fútbol, lo haces por ver a Messi".