NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

La Roma mira al invierno

Según informa el Corriere dello Sport, Mourinho ha pedido dos refuerzos a la Roma para invierno: un centrocampista y un lateral. Denis Zakaria, del Monchengladbach, es el preferido de entrenador y directiva para competir en la medular con Cristante y Veretout. Por el momento, no hay un lateral claro encima de la mesa.

Van de Beek ya habla con la Juve

La Juventus quiere incorporar a Donny Van de Beek en el mercado de invierno. Según informa La Stampa, están tan convencidos de sacar la operación adelante que ya se han puesto en contacto con su agente para informar de sus intenciones y mantener una conversación informa acerca del posible movimiento.

Siempre según la información del medio italiano, la Juventus ya intentó firmar al neerlandés el pasado mercado veraniego, pero el United se cerró en banda. Ahora, visto que no cuenta con la confianza de Solskjaer y que el club ha hecho una fuerte inversión en los días finales de verano para traer a Cristiano Ronaldo, gana enteros la opción de dejar marchar a Van de Beek.

Además, la Juve lo tiene estudiado al milímetro. Planean un invierno movido, con Ramsey y McKennie en la rampa de salida. La intención de la directiva de la 'Vecchia Signora' es que ambos salgan en enero para dar entrada a nuevas incorporaciones. Por el momento, se trata de una conversación informal debido a que el mercado está cerrado, pero es el primer gran movimiento en torno al ex del Ajax desde el pasado verano.

El Newcastle contacta con el artífice del fichaje de Neymar

Nadie dijo que traer superestrellas mundiales fuera un trabajo sencillo y el Newcastle trabaja para fichar un experto. Antero Henrique, exdirector deportivo del Paris Saint-Germain y artífice del fichaje de Neymar por el PSG, suena para ser el próximo responsable de la parcela deportiva del Newcastle según informa 'Footmercato'. Este también cerró la llegada de Mbappé a París procedente del Mónaco. Antero Henrique trabajó previamente en el Oporto, uno de los clubes que mejor se han movido en el mercado en los últimos años. 

Paul Ince acusa a Ole de "mentir descaradamente a Van de Beek" 

Paul Ince, ex de Manchester United, Inter y Liverpool entre otros, acusó en The Kelly and Wrigthly Show a Ole Gunnar Solskjaer de mentir a Van de Beek para lograr su fichaje. "Si voy a comprar un jugador, un jugador top del Ajax, lo primero que preguntaría sería "¿Dónde voy a jugar? ¿dónde encajo?". Ahí, como entrenador, tienes dos opciones: contar o no contar la verdad. Por lo que venimos viendo desde hace un año y medio, Solskjaer no le dijo la verdad a Donny (Van de Beek) ya que apenas ha tenido minutos. Tiene 35 millones de libras en el banquillo. Podría contenerme si estuviera en el banquillo y viera que el equipo gana y juega bien. Pero no puedes decir me que Fred y McTominay están jugando bien semana tras semana y tampoco Pogba porque no lo están haciendo. Parece que tienen que jugar todo el tiempo. Si fuera yo estaría en el banquillo viéndoles jugar y me pondría malo. Donny está siendo profesional Está haciendo todo de acuerdo a las reglas. Ole salió y dijo que estaba en sus planes. Obviamente, estaba mintiendo. Van de Beek debería salir en enero por el bien de su carrera", aseguró. 

Las perlas de la 'Generación 2000' tientan a la Juve

La Vecchia Signora mantiene el apodo, pero tiene intención de ir juntando a todos los jóvenes de talento que pueda para hacerse con las estrellas del futuro. Según informa la Gazzetta dello Sport, Federico Cherubini trabaja desde su llegada en detectar y atraer a la Juve a jugadores jóvenes que estén despuntando. 

Los turineses han pueto el ojo en la generación del 2000 y ya tienen dos nuevos objetivos: Tchouameni y Vlahovic. 

El primero está despuntando en el Mónaco y con solo 21 años, fue titular este domingo en la final de la Liga de Naciones dejando una buena actuación en el centro del campo. Justo en esta parcela la Juventus piensa en sacar a Ramsey y Rabiot y valora si ir a por Pogba o no. 

Vlahovic sería el otro fichaje y tratarían de adelantarse a los demás forzando el traspaso en enero. La Fiorentina, según informan, no lo pondrá fácil y aseguran que quiere que incluyan a Kulusevski en el trato. 

Nueva casa para Perisic

La prensa italiana informa de un nuevo destino para Ivan Perisic. El jugador del Inter de Milán, según Corrierre dello Sport, abandonará la disciplina del club lombardo a final de temporada y "salvo sorpresa" no se espera que renueve con los neroazzurri. Este medio asegura que Ivan ya tenía permiso para salir el verano pasado pero que decidió quedarse y cumplir contrato. Apuntan que su próxima parada podría ser la Bundesliga. A lo largo de su carrera ha miitado en tres clubes alemanes: Wolfsburgo, Bayern y Borussia Dortmund.

Cambio de delantera para Klopp

El Liverpool lleva tiempo valorando cambios en su icónico tridente ofensivo formado por Salah, Mane y Firmino. Los tres van cumpliendo una edad y en Anfield se busca recambio siendo el brasileño el primero que podría salir y con ciertas dudas sobre la continuidad del egipcio. Así, se firmó a Diogo Jota y, según Daily Express, el Liverpool estaría interesado en firmar a dos atacantes de alto nivel: Adama Traoré y Adeyemi. 

El español lleva tiempo sonando para dar el salto a un grande de la Premier desde el Wolverhampton y Adeyemi es la sensación de la filial en Salzburgo de Red Bull. Este ya se presentó en Champions con una exhibición en el Pizjuán y llama la atención de varios grandes europeos. Otro de los que han mostrado interés en su contratación ha sido el Borussia Dortmund. Consideran que es un buen refuerzo se quede o no Erling Haaland. 

El Arsenal se fija en un ex 

Según informa Daily Mail, el Arsenal está valorando recuperar a uno de sus exjugadores claves de hace años atrás. Alex Oxlade-Chamberlain ha visto como su participación en el Liverpool ha caído después de su regreso de lesión. Los gunners están trabajando para tratar de cerrar su cesión. 

Interés del Barcelona en Maximiano

Según Mundo Deportivo, el Barcelona está interesado en el portero del Granada, Luis Maximiano. Este diario asegura que el Barça cuenta con la salida de Neto y también con la posible de Iñaki Peña, ya que el teórico tercer portero tiene ofertas de varios clubes. El ex del Sporting de Lisboa ya interesaba al Barcelona en su etapa en Portugal y está entre las opciones. El cástig lo completan Jordi Masip y Aitor. Onana, portero del Ajax, estaba pero la sanción por dopaje le sacó de la lista.   

Dembélé

El futuro de Dembélé, dolor de muelas para el Barça

La renovación de Ousmane Dembélé es un dolor de cabeza para el Barcelona y de ello quieren aprovecharse los equipos interesados en el extremo. 'TeamTALK' indica que uno de ellos, el Liverpool, hará todo lo posible por ficharle, siempre que sea a coste cero si no renueva su contrato. Klopp es un ferviente admirador del francés y espera que los reds puedan hacerse con él.

También incorporan otros nombres potentes a la carrera, como el Bayern Munich, la Juventus, el nuevo rico del fútbol, el Newcastle, e incluso deslizan que Manchester City, United y Chelsea mantienen conversaciones con su agente, de quien, según 'Mundo Deportivo', no se fían en la ciudad condal. El jugador, afirma 'MD', ha dicho a Laporta y Yuste que quiere seguir, pero desde la dirección deportiva sospechan que está siendo ofrecido a grandes clubes, teoría que va de la mano de la compartida por la prensa británica.

Asimismo, desde 'Sport' añaden que los Diablos Rojos, que llevan más de un año detrás del jugador, también aprietan para llevarse a Ousmane. Desde Can Barça pretenden que el futbolista, que está en la recta final de su recuperación, selle su renovación antes de que termine octubre para evitar que tanto canto de sirena acabe por hacerles perder a Dembélé a coste cero. El United ya estuvo cerca en el verano de 2020.

No puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG). Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación. He jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado.

Georgino Wijnaldum, Centrocampista del PSG, en 'NOS', sobre su falta de minutos reciente

Ramsey, clave en la operación Pogba

La Juventus utilizará a Aaron Ramsey como pieza clave en la operación Pogba. El centrocampista no entra en los planes de Allegri y ya se barajó su marcha en verano. No se concretó, pero, tal y como señala el 'Daily Mail', tiene muchas papeletas para salir y desde Turín quieren incluirle en el trato que llevaría a Pogba de vuelta a la Vecchia Signora en verano. Para Ramsey, escudero de Gareth Bale en Gales, el Mundial de 2022 es un sueño y la falta de minutaje en la Juve podría arrebatárselo. De ahí que su salida no resulte quimérica. Las lesiones no le han dejado brillar, pero aún tiene buen cartel en la Premier y de ello pretenden aprovecharse los italianos.

Alexis

Alexis condiciona el futuro del Arsenal

Después de ser su estrella y marcharse al Manchester United, Alexis Sánchez vuelve a condicionar el futuro del Arsenal, aunque esta vez sea de manera indirecta. El jugador chileno sigue en el Inter, pero no cuenta demasiado para Inzaghi y buscan una salida lo más próxima posible. Después de que la 'Gazzetta dello Sport' hablara de un posible interés del Rayo Vallecano, esta misma asegura que ahora está 'tapando' la posiblidad de que llegue un nuevo jugador de ataque. Según este diario, sería precisamente el Arsenal quien estaría dispuesto a vender. ¿El elegido para salir en los 'gunners'? Lacazette. 

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 11 de octubre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...