BÉLGICA | ROBERTO MARTÍNEZ

"Es difícil hablar de rumores"

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, volvió a desmarcarse de los rumores que le situaban en el Barcelona: "No ha habido ningún tipo de contacto".

0
"Es difícil hablar de rumores"
MASSIMO PINCA REUTERS

El español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, aseguró este domingo que para él es "complicado" comentar los rumores sobre su futuro con la federación belga tras el Mundial de Catar y destacó que en este momento su única preocupación es preparar la Copa del Mundo.

"Es muy difícil para mí tener que hablar de rumores o de cosas que puedan aparecer en la prensa cuando no ha habido ningún tipo de contacto y no hay nada que yo pueda comentar", afirmó Martínez en la rueda de prensa posterior al partido por el tercer puesto de la Liga de Naciones que perdió en Turín ante Italia.

"Llevo cinco años con esta selección y estamos muy concentrados. Vinimos a la Liga de Naciones para intentar ganarla y el partido de hoy sirve para preparar el Mundial, nada más que eso", agregó.

Martínez dirige a la selección belga desde 2016 y alcanzó las semifinales del Mundial de 2018, en las que perdió ante Francia. Este domingo en Turín, Bélgica cayó 1-2 con goles de Nicoló Barella y Domenico Berardi.