NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO | GIOVANNI BRANCHINI

"¿Haaland al PSG o Real Madrid? Creo que acabará en el Madrid..."

Giovanni Branchini, Fabio Paratici y Gabriele Giuffrida han analizado, en el 'Festival dello Sport', el mercado de fichajes: Haaland, Vlahovic, la Serie A...

Actualizado a
"¿Haaland al PSG o Real Madrid? Creo que acabará en el Madrid..."

Con motivo del 'Festival dello Sport', organizado por la Gazzetta dello Sport, tres personalidades del mundo de los fichajes tomaron la palabra en uno de los eventos que clausuraron el Festival que ha tenido lugar en Trento, 'Secretos del mercado de fichajes': Giovanni Branchini, uno de los agentes italianos que se ha visto implicado en mayores transferencias (participó en el trapaso de Cristiano Ronaldo al United desde el Sporting y llevó a grandes como Ronaldo Nazario y Romario en el pasado); Gabriele Giuffrida, representante de la nueva generación de agentes; y Fabio Paratici, director deportivo del Tottenham tras abandonar la Juventus después de once años como bianconero.

El primero, Branchini, fue preguntado acerca del futuro de Erling Haaland, uno de los nombres que más rumores alimenta, y lo tuvo claro: "¿PSG o Real Madrid? Creo que al Madrid...". Además, descartó a los equipos italianos en la carrera por hacerse con grandes fichajes superiores a 50 o 60 millones: "Es más probable que hagan tres compras a razón de 20 millones cada una, dada la situación económica actual. Se espera que en 2022, el Dortmund ceda y permita, definitivamente, salir al noruego, tal y como recoge el acuerdo verbal alcanzado, sobre el que AS ha informado, entre la entidad y Mino Raiola, agente de Erling.

Bellingham, Icardi...

Paratici, por su parte, reconoció que le tuvieron a tiro cuando jugaba en el Molde, "pero terminó en el RB Salzburgo". "Y hablando de jugadores del Dortmund, es cierto que Bellingham estuvo una semana en Continassa, antes de elegir Alemania. Icardi, por otro lado, nunca estuvo cerca de la Juventus, siempre hemos tenido grandes jugadores en su posición", añadió. En lo que a Icardi respecta, Giuffrida, el intermediario que facilitó el traspaso de Mauro al PSG, piensa que "mudarse de París es la última idea de Icardi y Wanda Nara en estos momentos".

Por últlimo, Paratici se desmarcó del fichaje de Dusan Vlahovic, relacionado con los Spurs, entre otros muchos clubes como el Atleti, en las últimas fechas: "Es jugador de la Fiorentina, no es justo hablar de él. Y tenemos todavía al mejor delantero del mundo (Kane)". Eso sí, no desmintió un interés que surgió cuando Kane parecía con pie y medio en el Manchester City. Ahora que el serbio no ha renovado, seguro que sigue siendo uno de los protagonsitas máximos de próximas entregas del mercado de fichajes.