NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Albacete Balompié, SAD
1
Real Betis Balompié B
1
Finalizado

ALBACETE 1-BETIS DEPORTIVO 1

El Albacete se deja dos puntos ante el Betis Deportivo

El equipo manchego no puede pasar del empate ante el filial verdiblanco en un partido donde el conjunto local careció de pegada.

Actualizado a
Momento del partido entre el Albacete y el Betis Deportivo.
Momento del partido entre el Albacete y el Betis Deportivo.@RBetisCantera

El Albacete no ha podido conseguir su tercera victoria consecutiva al empatar este sábado en el Carlos Belmonte ante el Betis Deportivo.

El Albacete salió mejor al partido y en el minuto 15 el equipo blanco tuvo una buena oportunidad para ponerse en ventaja en el marcador pero Fran Álvarez no supo aprovechar un penalti que había provocado Rubén Martínez.

Del posible 1-0 se pasaba al 0-1 en la jugada siguiente cuando Juan Cruz culminaba una buena acción en ataque del conjunto visitante.

El conjunto manchego no se vino abajo, buscó el empate y Vidal en dos ocasiones consiguió evitar la igualada para el equipo local en dos ocasiones de Gómez aunque en el minuto 34, Del Pozo consiguió premio al aprovechar un balón suelto en el área visitante tras el lanzamiento de un saque de esquina para poner las tablas en el marcador.

Tras el descanso, el equipo local seguía llevando la iniciativa del partido pero sin gozar de demasiada profundidad y peligro ante la meta visitante. Lo más destacado fue un gol de Jordi Sánchez pero al tanto no subió al marcador tras señalar el asistente fuera de juego.

Con este empate, el Albacete sigue en la zona alta de la tabla mientras que el Betis Deportivo suma un punto aunque continúa en la zona baja.