FC CARTAGENA

Luis Carrión, menos “palabrería” y más “ganar”

El técnico albinegro pide unidad para dar la vuelta a la situación y adelanta la titularidad de Pablo Vázquez en el centro de la zaga.

0
Luis Carrión, menos “palabrería” y más “ganar”
FC Cartagena

El partido ante la UD Las Palmas hizo daño en el seno del FC Cartagena. Para Luis Carrión, el choque del Gran Canaria, fue “el peor” de su etapa en el banquillo albinegro junto con el de la pasada campaña en el Carlos Belmonte de Albacete. Y eso que contra los amarillos “la primera media hora fue buena”. El derrumbe del equipo tras el 1-0 se debe, según su entrenador, a un “aspecto mental, individual de cada uno” y hay que trabajar para “que no vuelva a ocurrir”. Uno de los remedios, “ponernos por delante en el marcador”.

Durante la semana hubo muchas críticas. Para Carrión, “en estos momentos te das cuenta de la gente que está a tu lado y de la que no”. Habló sobre la charla que tuvo con Belmonte, presidente, y comentó que “me sirvió para mucho. No estamos contentos y queremos cambiar la situación”. Para ello cree que hay que dejar a un lado “la palabrería” y “ganar”.

Una de las novedades ante la UD Ibiza será el central Pablo Vázquez. Firmado desde el CD Badajoz este verano, todavía no ha tenido minutos. Para Carrión, “será titular, ha trabajado mucho y esperado su oportunidad. No hay más que decir”. La duda será si junto a Vázque estará Silva o Andújar. En este compromiso el catalán tampoco contará con Gallar y Boateng, sancionados, ni con los lesionados Kawaya, Luna, Alcalá y Nacho Gil.