ALBACETE

"Estamos obligados a hacer el mejor partido posible"

El Albacete recibe mañana al Betis B en el Carlos Belmonte buscando conseguir su tercera victoria consecutiva para acercarse al liderato del grupo. De la Barrera, exigente.

0
"Estamos obligados a hacer el mejor partido posible"
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El Albacete buscará mañana ante el filial del Betis seguir prolongando su buena dinámica de resultados. El conjunto manchego quiere lograr su tercera victoria consecutiva y al mismo tiempo, prolongar su condición de invicto como local.

Aunque el equipo blanco recibe al colista de la categoría, en el Albacete no quieren confianzas y así lo ha señalado esta mañana su entrenador Rubén de la Barrera que ha destacado que "el Betis tiene jugadores que muy pronto estarán en el fútbol profesional, es cierto que los resultados no están siendo buenos para ellos, pero si nosotros no estamos bien, perderemos seguro, estamos obligados a hacer el mejor partido posible".

De la Barrera considera que " espero un rival que se atreva, con un juego alegre y no me dice nada que solamente hayan marcado un gol en lo que llevamos de Liga, son un equipo que va a despertar, pero esperemos que no sea este fin de semana".

Para el choque ante el filial verdiblanco, serán bajas los lesionados Manu Fuster y Eric Montes y todo hace indicar que el defensa Javi Jiménez, tras ser baja ante el Costa Brava, volverá a la convocatoria, aunque lo más probable es que el técnico gallego vuelva a apostar por el mismo once que consiguió ganar con autoridad la pasada jornada en tierras catalanas.