ALMERÍA 1-LAS PALMAS 1

Rubi: "En la segunda parte no sufrimos a nivel defensivo"

El técnico del Almería considera que su equipo "no estaba cómodo con la pelota" en el segundo acto, pero correcto en el plano defensivo.

0
Rubi, entrenador de la UD Almería, durante el partido contra la UD Las Palmas.
CARLOS BARBA DIARIO AS

Rubi se mostraba resignado tras el empate (1-1) de su equipo ante Las Palmas, dejando escapar dos puntos en el minuto 89. Aun así, el de Vilasar de Mar cree que su equipo estuvo bien defensivamente en la segunda parte a pesar de dar un paso atrás. Confirma que Ramazani y Robertone han sufrido sendos tirones en el isquiotibial, esperando a las pruebas médicas.

Valoración: "No estoy contento con el punto, ni mucho menos, y más faltando lo poco que faltaba para acabar. Hemos hecho una primera parte buenísima. En la segunda no estuvimos cómodos desde el minuto uno y han ido pasando cosas. Intentamos ayudar al equipo porque veíamos que no estábamos bien con sus pases interiores. En la única situación de gol se nos han ido dos puntos".

Bien defensivamente: "En la segunda parte no lo hicimos bien en ataque, pero a nivel defensivo no sufrimos nada. Sé cómo llegan mis jugadores al final del partido, si los laterales van cansados y a algún jugador el partido se le hace largo, además de las virtudes del rival. El equipo no estaba bien con pelota y había que hacer cambios muy ofensivos o ayudar a los cansados. A nivel defensivo hemos estado más que correctos, con Viera bajando atrás a buscar balón".

Appiah: "Para que no hayamos estado bien en ataque en la segunda parte puede ser que haya influido la lesión de Ramazani. Pusimos a Appiah, que es un jugador de velocidad, hombre por hombre".

Últimos cambios: "He metido a Carriço y Sousa por su experiencia para ayudarnos, pero para colmo nos meten el gol en la zona que hemos reforzado. Aun así, las dos últimas oportunidades del partido han sido nuestras: la de Curro y la de Appiah. Buscaba tapar los pasillos interiores".

Lesiones de Ramazani y Robertone: "Vamos a esperar a las pruebas que le harán el lunes, pero las sensaciones son malas a nivel muscular. Mínimo son tres o cuatro semanas si se confirma. Ambos han notado un tirón en el isquiotibial".