ALMERÍA 1-LAS PALMAS 1

Pepe Mel: "En el gol del Almería hubo falta previa a Pejiño"

El técnico de Las Palmas cree que el tanto de Portillo debió ser anulado. "No merece la pena discutir más porque una máquina ha dicho que no", asevera.

0
Pepe Mel: "En el gol del Almería hubo falta previa a Pejiño"
CARLOS DIAZ-RECIO DIARIO AS

Pepe Mel se mostraba contento en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos por el gol conseguido por su equipo en la recta final, pero también contrariado por la primera mitad realizada por su equipo y por la actuación del VAR en el tanto del Almería.

Gris primer acto: "En la primera parte nos ha costado más, no hemos tenido continuidad en el pase para que el Almería diese un paso atrás. En la primera parte nos hemos equivocado, porque no nos interesaba que Sadiq estuviera cerca del área y que los tres arriba nuestros tuvieran tan pocos desmarques. No teníamos salida clara".

Más desmarques de ruptura: "En el descanso hemos hablado la necesidad de ir con más gente arriba, con desmarques de ruptura y no de apoyo, hasta el punto de que creo que hemos sido mejores. En la segunda mitad hemos hecho todo lo contrario y era lo que el partido quería. Con los cambios hemos ido a más y hemos acabado con un delantero, como Pinchi, de lateral. Lo hemos conseguido porque lo hemos buscado".

Premio: "El punto ha sido trabajado y merecido. Se ha hecho justicia. La mentalidad ganadora es fundamental. En el descanso los jugadores estaban cabreados. En la primera parte el Almería nos ha defendido hacia arriba y no sacábamos la pelota con claridad, no dábamos continuidad al pase para que el Almería diera un paso hacia atrás",

Polémica: "En el gol de ellos hubo falta previa a Pejiño, pero no merece la pena discutir más porque una máquina ha dicho que no. El árbitro ha venido al final del partido para decirme que con el mismo criterio ha arbitrado en el gol nuestro".