REAL ZARAGOZA

Iván Azón: “Son las Fiestas del Pilar y qué mejor que disfrutar de La Romareda llena”

El canterano se ha referido al derbi del lunes contra el Huesca: “Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos ganas de darle una alegría a la afición”.

Zaragoza
0
Iván Azón.
ALFONSO REYES

El zaragozano Iván Azón vivirá este lunes su primer derbi como profesional y lo hará en unas fechas muy especiales para Zaragoza: “Es un partido muy importante para nosotros. Son las Fiestas del Pilar y qué mejor que jugar en casa contra el Huesca para poder disfrutar de La Romareda llena y, sobre todo, intentar conseguir la victoria. Siempre ha habido una rivalidad especial y es un partido muy duro”, explica a través de los canales de comunicación del club aragonés.

Además, el Real Zaragoza aún no ha ganado en casa esta temporada y llega al encuentro tras encadenar cuatro empates en las últimas jornadas: “Tenemos ganas de darle ya una alegría a la afición porque venimos de una racha de empates. A ver si logramos una victoria para cambiar esta línea que llevamos”.

El delantero considera que deben ser más eficaces en las áreas, aunque sin desviarse del camino que les ha llevado a merecer más puntos que los que refleja en estos momentos la clasificación: “Hay que seguir manteniendo la idea y la portería a cero, que es desde donde empieza todo, y a partir de ahí intentar marcar gol, ya que necesitamos meter goles en La Romareda”.

Iván Azón ha sido titular en los últimos partidos por delante de Álvaro Giménez y tiene muchas papeletas de repetir en el derbi, aunque habrá que esperar a la decisión que toma Juan Ignacio Martínez: “El míster es el que manda y yo siempre voy a dar todo lo que tenga dentro del campo, ya sea empezando desde el primer minuto o saliendo desde el banquillo”.