NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El ’mago’ del Espanyol que lee y nunca ha jugado a la Play

Sergi Gómez responde a las preguntas de los aficionados para Espanyol TV y se muestra confiado en el curso: “Podemos hacer grandes partidos”

Sergi Gómez.
AFP7 vía Europa Press

Para el Espanyol y el resto de equipos de Primera el fin de semana es de descanso, buen momento para conocer más a fondo la vida de algunos jugadores. Espanyol TV ha realizado un cuestionario con las preguntas de los aficionados a Sergi Gómez, central catalán que llegó este curso procedente del Sevilla. Hay respuestas curiosas, pocas sobre el primer equipo, pero muchas curiosidades sobre su vida personal.

De Sergi Gómez, quien se ha asentado como pareja de Leandro Cabrera (“es junto a Aleix Vidal de los más graciosos del vestuario”), se sabía su pasión por la magia, pero no que en el vestuario se le conoce como “el mago”. Tampoco de su afición a la lectura: “Recomiendo el monje que vendió su Ferrari”. Se serie favorita es ‘Plats bruts’, su grupo de música ‘Txarango’ y prefiere Barcelona a Sevilla.

Sergi Gómez se presenta como un jugador con sus inquietudes, que nunca ha tenido una PlayStation y nunca ha jugado, que se “levanta temprano para hacer las cosas con tiempo” y que pasa los tiempos de espera en las concentraciones con esos hobbies. Un jugador que se ha integrado rápido (“me ha sorprendido la proximidad de todos, la adaptación fue fácil”) y que vivió un gran momento ante el Real Madrid: “Fue emotivo, un premio al trabajo desde pretemporada”.

Sergi Gómez siempre ha jugado de defensa y quería el dorsal 25 porque fue el día que firmó por el Espanyol y porque su hijo nació en esa fecha, pero su tuvo que conformar con el 24. Da igual el dorsal, lo tiene claro el ex canterano del Barcelona es que el equipo puede hacer grandes cosas: “La línea debe ser la del otro día. Tenemos un gran equipo y podemos hacer grandes partidos. Hay que confiar, creer y sentirnos importantes. Podemos competir con cualquiera”.