España necesita un favor de Kosovo ante Suecia
La selección sueca tiene cuatro puntos menos que la Roja, pero tiene dos partidos menos, por lo que depende de sí misma para ser primera de grupo.
España necesita un favor de Kosovo, cosas extrañas de la geopolítica. La selección balcánica visita esta tarde a Suecia (sigue el partido en directo en AS.com), el gran rival de la Selección en la lucha por la primera plaza del Grupo B, que en estos momentos depende de sí misma para clasificarse para el Mundial de Qatar.
La selección que dirige Janne Andersson suma nueve puntos en cuatro partidos mientras que España suma 13 con dos partidos más. Es por eso que para la Roja, cualquier tropiezo del conjunto nórdico es un soplo de esperanza de cara a la clasificación.
También jugarán hoy Grecia y Georgia. El equipo heleno también depende de sí mismo después de haber vencido a Suecia y empatar con España en la primera vuelta, aunque su constante irregularidad la hace menos peligrosa que el conjunto escandinavo.
En cualquier caso, la Selección española tendrá un ojo puesto en lo que ocurra esta tarde en los estadios de Solna (Suecia) y Batumi (Georgia) antes de disputar la final de la Nations League ante Francia. Cualquier pinchazo, sería motivo de optimismo.