NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pogba se regocija con su futuro

El centrocampista habló tras la victoria de Francia contra Bélgica en Nations League (3-2). Afirmó que no quiere hablar de su futuro hasta fin de temporada.

Actualizado a
Soccer Football - Nations League - Semi Final - Belgium v France - Allianz Stadium, Turin, Italy - October 7, 2021 France's Paul Pogba during the match REUTERS/Massimo Pinca
MASSIMO PINCAREUTERS

Paul Pogba fue uno de los partícipes en la remontada que se vivió en el Juventus Stadium, donde Francia consiguió ganar el partido y así poder estar en la final del domingo de Nations League frente a España. El centrocampista tuvo la oportunidad de marcar un gol, pero su disparo de falta fue a la cruceta de la portería defendida por Courtois. Tras el partido, pasó por los micrófonos de Mediaset, donde fue preguntado por su futuro.

El jugador francés se mostró bromeante y habló sobre un posible regreso a la Juventus. "¡Me gusta Turín! (risa) Siempre hablo con excompañeros de la Juve como Dybala. Ahora estoy en Manchester, tengo contrato hasta junio, luego veamos. Quiero completar esta temporada al mejor nivel, luego veremos", concluyó Pogba para la televisión italiana.

Tras afirmar 'L’Équipe' que el centrocampista aceptará la oferta del Manchester United para convertirse en uno de los mejores pagados en el conjunto red devil, veremos que deparará su futuro. La verdad que novias no le faltan, pero últimamente vemos a un Paul Pogba con más compromiso que en temporadas anteriores como ha demostrado hoy también en la victoria bleu frente al Bélgica en Turín.