FUENLABRADA

Mbia, mucho más cerca de debutar con el Fuenla

El mediocentro, que llegó el último día de mercado y despertó la ilusión azulona, todavía no ha podido disputar ningún minuto por un golpe en el gemelo.

0
Mbia, mucho más cerca de debutar con el Fuenla
PEPE ANDRES DIARIO AS

"Si todo sale como esperamos, Mbia estará en la convocatoria ante el Leganés". Esas fueron las palabras de Oltra en la rueda de prensa previa al partido contra el equipo pepinero. El estreno de Mbia como jugador del Fuenlabrada está más cerca de producirse que nunca, una noticia inmejorable para el Fuenlabrada y sus aficionados.

El mediocentro camerunés llegó al equipo del sur de Madrid el último día de mercado y su fichaje ilusionó a una afición que veía como todo un campeón de Europa League se enfundaba sus colores. Sin embargo, la inactividad, un contratiempo personal y unas pequeñas molestias han impedido que Mbia formé parte de una convocatoria desde su fichaje el 31 de agosto. Una espera que se ha hecho 'casi' eterna, pero que está cerca de acabar.

Ahora, cuando más lo necesita el equipo azulón, Mbia volverá a una convocatoria. Sucede que el mediocentro lleva ya cerca de diez días entrenando con normalidad y sus molestias físicas han remitido por lo que no habría ningún inconveniente a la hora de contar con él. Un alivio para Oltra que podría darle un aire nuevo a un centro del campo que todavía falta por establecer.