NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

"Son tres puntos y algo más"

Oltra, técnico del Fuenlabrada, analizó el estado del equipo antes del duelo ante el Leganés. "Son tres puntos, pero hay algo más en este derbi", asumió.

Actualizado a
"Son tres puntos y algo más"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Buenas noticias: "Si todo sale bien, Mbia estará en la convocatoria. Por otro lado, tengo esperanza en que vuelva alguno más de los tocados, pero no puedo asegurarlo y sólo volverán si están al 100%".

El Leganés: "Lo digo ahora que todavía no están arriba, pero el Leganés va a pelear por los playoffs y quién sabe si por algo más cuando lleguen los últimos meses de competición. Tienen ausencias, es cierto, pero su plantilla está muy compensada y todos tienen buen nivel".

La semana del equipo: "Es cierto que cuando empiezas la semana con una derrota las caras son otras, pero el trabajo de estos días ha sido francamente bueno. El equipo no hizo un mal partido pero eso ya es cosa del pasado, y lo que queda son sólo ganas de trabajar".

El derbi ante el Leganés: "Todos los partidos son importantes, pero esto es un derbi. Son tres puntos y mucho más. Juegas por el orgullo de tu gente, la felicidad de tu habitación, el pique sano... Tenemos una responsabilidad ‘especial’ en este partido y lo sabemos".

El parón y el cambio de horario: "Los entrenadores siempre nos quejamos estas semanas de parón internacional, pero algo de razón tenemos. Ya no es por el hecho de que nos quiten jugadores, que también, es por la limpieza de la competición, nada más. Respecto al cambio de horario, es lo que hay. A nosotros no nos cambia mucho, pero a los aficionados sí y se debería también tener eso en cuenta".

¿Posibilidad de mejorar?: "No sé cuánto margen de mejora tenemos, pero voy viendo cosas que me están gustando. Llevamos ocho jornadas y todavía no estamos en el punto que a mi me gustaría y ya va siendo hora. Estamos en el camino, pero podríamos estar mucho mejor".