NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Pablo Moreno se apunta al partido contra el Lugo

El atacante del Girona es la principal novedad en la lista para el encuentro de este sábado. Michel sigue sin poder contar con los lesionados David Juncà y Jordi Calavera. Lugo, tierra de recuerdos para los rojiblancos.

Actualizado a
Lista de convocados del Girona CF para el partido frente al CD Lugo de LaLiga SmartBank.
Twitter: Girona CF

El Girona necesita ganar para salir de la zona de descenso. Este sábado tiene una oportunidad inmejorable para ello y es que visita a un rival directo, el Lugo. Ambos conjuntos están igualados a puntos (ocho) tras las ocho jornadas de Liga disputadas y marcar territorio es vital para que los nervios no tarden en aparecer. La confianza que tiene la directiva del Girona en Michel es muy alta, pero necesita buenos resultados. La pasada jornada, los gerundenses cayeron ante el Almería y necesita resarcirse.

De cara a este encuentro contra el Lugo, Michel tiene la buena noticia que ya puede contar con Pablo Moreno. El atacante está listo para competir y volver a aportar. En lo que se lleva de curso únicamente ha podido disputar 16 minutos, en la jornada 5 contra el Málaga, y es que ha ido acumulando molestias y su estado físico nunca ha sido el óptimo. Ahora se espera que acumule minutos y sea determinante en ataque. La falta de pegada está lastrando al Girona en este arranque liguero y se desea que el regreso de Pablo Moreno aporte oxígeno. La campaña pasada firmó dos tantos (contra Albacete y Espanyol) en los 822 minutos ligueros que disfrutó. Quienes siguen fuera de la lista son David Juncà y Jordi Calavera. No han superado sus lesiones todavía, aunque se les espera para la próxima jornada. De esta manera, la lista de convocados completa está formada por Juan Carlos, Ortolá, Bernardo, Jairo, Kebe, Stuani, Baena, Sarmiento, Samu Saiz, Valery, Aleix García, Juanpe, Pablo Moreno, Bustos, Pol Lozano, Terrats, Santi Buena, Borja García, Ureña y Arnau Martínez.

El Girona no guarda malos recuerdos de sus visitas a Lugo y es que ha jugado en siete ocasiones en el Anxo Carro y ha obtenido un balance de cuatro victorias, dos empates y sólo una derrota. Eso sí, esta llegó en su visita más reciente, la temporada pasada. Los rojiblancos se vieron claramente superados por el Lugo por culpa del 3-0.