NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lautaro, "casi hecho"

Según confesó Marotta, CEO del Inter, la renovación del argentino está prácticamente cerrada. Negocia también con Barella, al que ve como futuro capitán.

Actualizado a
Lautaro, "casi hecho"
JENNIFER LORENZINIREUTERS

El Inter de Milán está listo para la reconstrucción. Después de ventas importantes como Achraf Hakimi y Romelu Lukaku, los de Milán arreglaron las cuentas y están listos para retener con ellos a dos piezas claves para su futuro. El que lo confirmó no fue otro que Marotta, CEO del club neroazzurro.

En la Gazzetta dello Sport, uno de los hombres más importantes del Inter confirmó que las negociaciones estaban a punto de cerrarse con un resultado satisfactorio para los del Meazza. "Anunciaremos a Lautaro en breve, está casi hecho", aseguró el jefe ejecutivo. El argentino acaba contrato en 2023 y, aunque ha sonado para otros equipos, todo apunta a que seguirá en Milán.

Llegado desde Racing de Avellaneda en 2018, el argentino ha ido creciendo como goleador y estrella del Inter con el paso de las temporadas. Esta campaña, Lautaro ha empezado lanzado con cinco goles en seis partidos de la Serie A, uno cada 91 minutos. En la Champions, después de dos encuentros, aún no ha visto puerta.

Además de con Lautaro, Marotta también confirmó las negociaciones abiertas con otro joven relevante en el Inter, Nicolò Barella. El ex del Cagliari también apunta a la renovación. "Queremos que siga en nuestro proyecto durante muchos años. Puede ser nuestro futuro capitán", aseguró dejando entrever que el italiano tendrá un papel importante en el proyecto.

El futuro de Pogba

Giuseppe Marotta también habló sobre la vuelta de Pogba al fútbol italiano, la cual ve con pocas posibilidades: "Creo que es difícil, incluso si existe el instrumento del Decreto de Crecimiento, boicoteado pero que nos ha permitido reducir el costo de la mano de obra. Pero ante tal valor, no creo que nadie pueda contratarlo".