Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

El récord de Juanjo Narváez

El delantero es el primer jugador que disputa 50 partidos seguidos en estos nueve años del Zaragoza en Segunda: "Estoy muy contento y con ganas de sumar muchos más".

Zaragoza
Juanjo Narváez.
ALFONSO REYES

Lesiones, rotaciones, sanciones, fichajes, años de contrato, cambios de entrenador... Muchas son las circuntancias en el fútbol actual que impiden a los jugadores encadenar altas cifras de encuentros disputados de forma consecutiva con un mismo equipo. Siempre hay excepciones y una de ellas es Juanjo Narváez, que se ha convertido en el primer futbolista que juega 50 partidos seguidos en estas nueve temporadas del Real Zaragoza en Segunda División.

El delantero colombiano no se ha perdido ni un solo partido desde que aterrizó en el club aragonés tres semanas antes del comienzo de la pasada campaña, disputando 46 como titular y cuatro entrando desde el banquillo. "Estoy muy contento y agradecido por alcanzar los 50 partidos con el Real Zaragoza. Hoy en día jugarlos de forma consecutiva es complicado. Es un privilegio estar aquí y sumar cada minuto con el equipo. Estoy con muchas ganas e ilusión de de que sean muchos más", ha explicado a través de los canales de comunicación del club aragonés.

Narváez ya suma diez goles con la elástica blanquilla, nueve de ellos el curso pasado: "Dentro de que fue una temporada complicada para todo el zaragocismo, a nivel individual no fueron números malos. Logré alcanzar la cifra del mayor número de goles que había conseguido en España y este año lo afronto con muchas ganas e ilusión de superar esa cifra. El objetivo que tengo marcado es seguir sumando muchos partidos, con constancia, dedicación y ganas, y seguir ayudando al equipo lo máximo posible".

El delantero, de 26 años, también se ha referido al derbi del próximo lunes contra el Huesca, un partido que espera que le sirva al Real Zaragoza de trampolín: "El único objetivo que tenemos ahora mismo es ganar el lunes con nuestra gente. Lograr nuestra primera victoria en La Romareda nos tiene que dar ese punto de inflexión para seguir sumando puntos y ponernos donde queremos".