Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

El derbi aragonés se jugará en medio del mejor ambiente

El Real Zaragoza lleva vendidas ya más de 2.200 entradas y ha enviado 500 localidades al Huesca, que saldrán mañana a la venta en la capital altoaragonesa.

Zaragoza
Una imagen de los prolegómenos del Real Zaragoza-Huesca de la temporada 2017-18.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza-Huesca de la víspera del Día del Pilar se jugará en medio del mejor ambiente y con la mayor afluencia de público desde el partido frente al Deportivo de La Coruña de la temporada 2019-20, el último antes de la pandemia de COVID-19 y en el que se agotaron las localidades y acudieron a La Romareda 28.096 espectadores de los 33.608 de su aforo oficial. El Zaragoza, que cuenta con 21.538 abonados, lleva vendidas ya más de 2.200 entradas, a las que hay que sumar las 500 que se han enviado al Huesca, y confía en que el goteo sea constante hasta el lunes.

Mañana es el último día de venta de entradas sólo para abonados del Real Zaragoza. Las solicitudes, que se tramitan desde el área del abonado online (una vez registrados) o en las oficinas del club presentando el carné y DNI, permiten a los abonados adquirir un máximo de seis entradas por socio a un precio reducido que oscila entre los 25 euros de la tribuna gol lateral y central hasta los 50 de la tribuna de preferencia cubierta central.

El jueves, a las 9:30 horas, se pondrá en marcha la venta de entradas al público general tanto en las oficinas como online en el portal de venta de entradas. Para los que no son abonados del Zaragoza, el coste de las localidades va desde los 40 euros, la más barata, hasta los 70 en el caso de las más cara.

Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca pondrá mañana a la venta su paquete de 500 entradas para la zona visitante de La Romareda. Para su adquisición, el club altoaragonés ha establecido que tengan preferencia los abonados (cuenta con 8.200), los peñistas y los miembros el fan club, que podrán retirarlas de 10:00 a 14:00 horas en la oficina de atención al aficionado, sita entre los números 13 y 15 del Coso Bajo. A partir de entonces y hasta el viernes a las 14.00 se abrirá la opción al resto de aficionados en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Las localidades disponibles son las siguientes:

-200 entradas, a 30 euros, ubicadas en Tribuna Cubierta de Gol Sur, y 300 entradas, a 55 euros, ubicadas en Tribuna Cubierta de Gol Sur.

Una persona podrá comprar un máximo de dos entradas.

Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor.

Por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.