NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

'L'Équipe': Pogba quiere renovar con el Manchester United

El centrocampista se convertirá en uno de los mejores pagados de la Premier League según informa el periódico francés. Estaba en la órbita del PSG.

Actualizado a
'L'Équipe': Pogba quiere renovar con el Manchester United

Después de un verano en el que se le llegó a relacionar con el PSG, Paul Pogba ha cambiado radicalmente de opinión respecto a su futuro. El jugador quiere renovar con el Manchester United, tal y como informa L’Équipe. La llegada de Cristiano Ronaldo ha aumentado considerablemente las ambiciones de los Red Evils y el internacional francés ya no oculta su deseo de seguir en Manchester a tan solo unos meses de ser libre de negociar con cualquier equipo (acaba contrato en 2022).

Durante el último mercado de fichajes, el PSG mostró interés en Pogba. Sin embargo, la llegada de Messi alteró los planes del conjunto parisino, que finalmente se hizo con Wijnaldum para reforzar el centro de campo y abandonó la pista Camavinga, fichado el último día de mercado por el Real Madrid. Las negociaciones con el United han avanzado en las últimas semanas y Pogba aceptará una oferta de renovación que le hará percibir 20 millones de euros por temporada, convirtiéndose así en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League y posiblemente de la historia, tal y como subraya L’Équipe.

La posibilidad de ver a Pogba con la camiseta del Real Madrid es, ahora mismo, una utopía. Según informa el rotativo francés, el conjunto blanco irá con todo a por Mbappé en el próximo mercado y, tras el fichaje de Camavinga, las opciones de reforzarse en el centro del campo se reducen. Las próximas semanas se anticipan decisivas para desbloquear un culebrón que se ha prolongado bastante durante los últimos años.