NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ramsey: 18.000 euros por minuto jugado

La Gazzetta explica que la Juventus intentó sacárselo de encima en verano, es el segundo mejor pagado de la plantilla, pero no hubo manera. Ahora ha jugado solo 106 minutos.

Actualizado a
Ramsey.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

El galés sigue sin entrar en los planes de Allegri en la Juventus. El club italiano intentó buscarle un destino en verano, pero se encontró con que era muy difícil encontrar un equipo que soportara su salario, explica la Gazzetta dello Sport. En ese sentido y para contextualizarlo el diario italiano explica que esta temporada, en la que el internacional galés ha jugado únicamente 106 minutos, cada uno jugado le sale al conjunto italiano a 18.867 euros a razón de los dos millones que ha cobrado en el primer trimestre. Ramsey es, en realidad, el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla turinesa en este momento. Gana 8 millones, siete más uno de bonus. El primero es De Ligt, que se embolsa 10 millones por ejercicio, sueldo al que aspira Dybala en la renovación que está a punto de firmar. El argentino está ahora en 7,3.

Ramsey es un pesado elemento para la Juventus. No solamente por su salario. Además, varias lesiones han frenado su proyección en la Juventus. De hecho, desde marzo hasta ahora, según explica la Gazzeta, ha jugado más con Gales que con su club. 477 minutos por 376 de bianconero. Allegri lo probó en pretemporada como pivote, esa es la idea que albergaba de él, pero tampoco cuajó. Ahora urge encontrarle un destino en el mercado para enero. Mientras, a Ramsey no le han gustado las filtraciones de la Juventus, es las que según los medios se explica que en Turín se querrían deshacer de él por esa propensión a los problemas físicos.

"La filosofía y los métodos de entrenamiento son diferentes en mi club de cómo son con Gales. Hay mucha gente aquí que lleva varios años dirigiéndome. Saben cómo sacar lo mejor de mí y cómo ayudarme a jugar muchos partidos seguidos, como demostré en la Euro 2020 de este año. Soy capaz de hacer eso y de producir buenas actuaciones. Debido a que mis resultados en los partidos son bastante altos, tal vez necesite un poco más de descanso y recuperación durante la semana en lugar de estar en el césped durante un largo período de tiempo y llevar más fatiga a los partidos. La recuperación es una parte muy importante para mí", afirma el galés.