NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA - FRANCIA

Bélgica - Francia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Bélgica vs Francia, correspondiente a la semifinal de Nations League.

Actualizado a
Bélgica - Francia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
@equipedefrance

Bélgica y Francia lucharán para ver qué selección disputa la final de esta segunda edición de la Nations League y así suceder a Portugal. El partido entre dos de los combinados más pontentes del panorama mundial será en un escenario acorde a la cita: el Juventus Stadium. La última vez que Bélgica y Francia se enfrentaron fue en 2018, en un partido que ninguno de los dos equipos olvidará. Fue en las semifinales del Mundial de Rusia, que finalmente terminó ganando la selección francesa. Hoy se volverán a ver las caras, con ganas de revancha por parte de los de Roberto Martínez.

Sigue el Bélgica - Francia en vivo y en directo, partidod e la Nations League.

Horario: ¿a qué hora es el Bélgica - Francia de la Nations League?

El Bélgica - Francia de semifinales de la Nations League se juega el jueves 7 de octubre de 2021 a partir de las 20:45 horas en el Juventus Stadium.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Bélgica - Francia de la Nations League?

El Bélgica - Francia de semifinales de la Nations League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de TVE.

Internet: ¿cómo seguir online el Bélgica - Francia de la Nations League?

El encuentro entre Bélgica - Francia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.