NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife contará con el apoyo de 1.200 aficionados en el derbi

El viernes se pondrán a disposición dos paquetes (para viajar en barco o avión), mientras que el lunes se abren las taquillas del Heliodoro.

Actualizado a
El Tenerife contará con el apoyo de 1.200 aficionados en el derbi
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Tenerife ha anunciado en la tarde de este miércoles diferentes formas de comprar entradas para el derbi de la próxima semana. Se podrá adquirir un paquete con viaje incluido o solamente el ticket de ingreso (a 35 euros).

Los interesados podrán elegir entre desplazarse en barco (con salida de Santa Cruz a las 12:30 y regreso a las 21:00), a 68€ (ingreso al estadio incluido) o en avión (en el vuelo de las 13:00 desde Los Rodeos y vuelta a las 21:15), a 97€ (entrada incluida).

Quienes quieran comprar la entrada y luego gestionar el viaje por su cuenta podrán hacerlo desde el lunes a partir de las 10:00 horas en las taquillas del Heliodoro. El martes al ser festivo estará cerrado y el miércoles volverán a expenderse, si no se han agotado antes.

La forma de compra del viaje organizado será de manera presencial en la oficina de Creamostuviaje.com Justo frente a más taquillas del estadio) y será imprescindible aportar fotocopia impresa del DNI de quienes viajarán y el importe íntegro del pack. Cada persona podrá adquirir un máximo de seis paquetes.

Este viernes ya estarán disponibles de 9.00 a 19.00 horas, el sábado estará cerrado, el domingo se podrá comprar de 10:00 a 17:00 y el lunes de 10:00 a 18:30.

Se espera que unos 1.200 aficionados acompañen al equipo en el derbi de la próxima semana en el estadio de Gran Canaria.