NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

José León: "Queremos que el estadio sea una trinchera"

El defensa jugó en Huesca su primer partido como titular con el Tenerife. “He estado trabajando para estar preparado para cuando llegase mi momento”, dijo.

Actualizado a
José León: "Queremos que el estadio sea una trinchera"
LaLiga

Si hay algo que está destacando en el Tenerife de Ramis es su solidez defensiva. “Queremos que nuestro estadio sea una trinchera y que a nuestros rivales les sea difícil superarnos desde el principio y por ello durante la semana trabajamos para hacerle al contrario el mayor daño posible”, analizó José León en los medios oficiales.

El central se estrenó en Huesca como titular y acabó conforme. “Estoy contento por el equipo. Se hizo un gran partido para sumar tres puntos en un campo difícil y ante un rival potente de la categoría. Estoy feliz también por mi primera titularidad”, contó. “He estado trabajando todo este tiempo para estar preparado para cuando llegase mi momento”, añadió.

Si bien tuvo que pedir el cambio por la falta de ritmo, el defensa estará listo para el domingo. “En esta categoría, toca estar al 200% concentrados. Siendo mis primeros minutos, quería coger sensaciones, sin complicarme mucho la vida e ir creciendo. Creo que fui de menos a más, encontrándome en el partido. Acabé bien y deseando que llegue el próximo encuentro”, dijo.

Sobre el vestuario, opinó que se ha “creado un gran grupo humano y profesionalmente. Diariamente, trabajamos para poder jugar. Hay nivel de sobra y debemos estar preparados, ya que uno nunca sabe cuándo va a tocarle participar”, dijo.

Mirando hacia adelante, asoma ya el Amorebieta y León no quiere relajaciones. “Cualquiera puede ganar o perder”, destacó. “Cada equipo tiene sus virtudes y defectos, apuntó recordando que el Tenerife venía “de dos derrotas seguidas y nos hemos repuesto. Debemos aprovecharlo, llegando al fin de semana con ambición e ilusión para buscar los tres puntos. Mantener la ilusión toda la temporada, pero con los pies en suelo y creyendo en nuestras opciones”, confió.