El Villarreal es el único doble invicto de las grandes ligas
Solo el equipo amarillo suma el invicto con el primer equipo y con su equipo filial, algo que no han hecho el resto de grandes equipos invictos hasta hoy.
El Villarreal no sabe lo que es perder en Liga tras siete jornadas de campeonato, lo que les hace ser el único equipo de LaLiga que no conoce la derrota. Una situación que curiosamente se repite también con su segundo equipo, ya que tras seis jornadas en la categoría de la Primera RFEF los amarillos tampoco conocen la derrota. Con ello, el Villarreal es el único equipo de las grandes ligas en Europa que no ha perdido por ahora ninguno de los partidos de Liga que han disputado sus dos primeros equipos.
Y es que de los grandes equipos de Europa que no han perdido este curso acompañan al Villarreal equipos como: Nápoles, Inter de Milán, Milán de Italia; el Friburgo en Alemania; el Liverpool en Inglaterra; y Oporto y Sporting de Lisboa en Portugal.
Pero ninguno de ellos cuenta con un equipo filial invicto, algo que sí tiene el equipo castellonense.
Así, el Nápoles es el equipo con mejores registros, ya que suma siete victorias de siete en el Calcio. Pero su equipo primavera suma dos derrotas en los cinco partidos que se llevan disputados de Liga en Italia. Los otros equipos italianos que no han perdido son el Milán y el Inter de Milán, que suman seis victorias y un empate los primeros, y cinco victorias y dos empates los segundos. Pero tanto el equipo filial del Inter con una derrota en cuatro partidos, o el equipo primavera del Milán que suma dos derrotas en cuatro partidos, rompen esta estadística.
En el caso del Liverpool, el equipo inglés suma cuatro victorias y tres empates, mientras que el equipo Sub 23 del Liverpool suma ya cuatro derrotas en siete encuentros.
En Portugal son Oporto y Sporting de Lisboa los que no han perdido tampoco, sumando seis victorias y dos empates tras ocho partidos. Pero los filiales de ambos equipos también han perdido, ya que lo ha hecho en la Segunda División con dos derrotas en siete encuentros del Oporto B, y una derrota del filial del Sporting de Lisboa en la tercera categoría.
Por último, en Alemania solo el Friburgo suma cuatro victorias y tres empates en siete jornadas, mientras que su equipo filial ha perdido cuatro partidos en la tercera categoría.