NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El secreto de De Bruyne: cómo encaja Guardiola las derrotas

El jugador belga dio una entrevista en la que contó también cómo ha vivido el calvario de las lesiones en estos meses ajetreados.

Actualizado a
El secreto de De Bruyne: cómo encaja Guardiola las derrotas
Michael ReganGetty Images

Kevin de Bruyne dio una entrevista en el diario HLN de Bélgica en la que analizó lo que fue la participación de su equipo en la pasada Eurocopa: “Hicimos todo lo que pudimos para poder jugar lo mejor posible en la Euro, pero no pudimos hacer más. El Mundial fue el mejor momento para ganar algo con la selección nacional, en la Euro simplemente no estábamos en el mejor momento de nuestra carrera. En ese sentido, no me decepcionó".

El jugador Del City también habló sobre su participación particular en el torneo: “Si hablo por mí mismo, entré con una lesión en la cuenca del ojo y después de tres partidos me fui con una lesión en el tobillo aún más grave. Supe de inmediato que mi tobillo estaba mal después de esa entrada contra Portugal. Jugué contra Italia con dos inyecciones. Si hubiera sabido de antemano cómo habría quedado mi tobillo después, no habría jugado ”.

Cuestionado sobre la influencia de Guardiola en su juego, dijo: “Puede estar más enfadado después de una victoria por 1-0 en la que jugamos mal, que después de una derrota en la que jugamos bien, como recientemente contra el PSG. Roberto Martínez también es un poco así. ¿La lesión de la final de Champions? Desde el golpe con Rudiger aquel día no he querido saber nada de esa final…”.