NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

"¿ Van de Beek? Es educado, si fuera un mal tipo no estaría ya en el United"

Rio Ferdinand, en su podcast semanal, analizó lo que sucede con el centrocampista: "Cuando eres demasiado bueno, no consigues la situación que necesitas para ti mismo".

"¿ Van de Beek? Es educado, si fuera un mal tipo no estaría ya en el United"
PHIL NOBLEAFP

Donny Van de Beek ha disputado un total de seis minutos en esta Premier League, aunque en todos los partidos ha estado en el banquillo. Si ampliamos el margen hasta todas las competiciones, se añaden 45 minutos en la Champions League contra el Young Boys -reemplazado en el descanso- y 90 más contra el West Ham en la derrota en Old Trafford en la Copa de la Liga. La extrema competencia en su posición ha hecho que Solskjaer no cuente apenas con el holandés, como ya sucedió en su primera temporada.

Rio Ferdinand, en su podcast semanal, analizó lo que sucede con el centrocampista: "Lo que pasa con Van de Beek es que es realmente tranquilo y relajado. Creo que es una situación divertida porque si él fuera un mal tipo y fuera volátil y ruidoso, se iría. No estaría ya en el Manchester United. A veces, cuando eres demasiado bueno y educado, no consigues la situación que necesitas para ti mismo", explicó sobre Van de Beek.

Además, el periodista Fabrizio Romano también participó en la tertulia y añadió detalles sobre las intenciones del Manchester United para el próximo mercado de fichajes, aunque comentó que no será fácil fichar un buen centrocampista en el mercado invernal: "Después de gastar dinero en Varane, Sancho y Cristiano, no será fácil en invierno porque además no vendieron ningún jugador y tuvieron opciones con Lingard, con Martial, con Van de Beek, con Dalot... Estoy seguro de que Van de Beek se irá si la situación sigue así""

Y finalizó: "La siguiente prioridad es fichar un buen centrocampista. Declan Rice puede ser uno de los nombres, pero es muy complicado fichar a jugadores así en enero. El pasado verano, el United tenía en su lista a Saúl Ñíguez, a Camavinga y a Ruben Neves como opciones potenciales".