NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Griezmann se hace un anillo a lo NBA para celebrar la Copa... con el Barcelona

El jugador francés, ahora en el Atlético de Madrid, ha publicado en Instagram su nueva adquisición: un lujoso anillo con el escudo de su antiguo club.

Actualizado a
Griezmann se hace un anillo a lo NBA para celebrar la Copa... con el Barcelona

Antoine Griezmann ha sorprendido en su cuenta de Instagram, al subir un anillo personalizado al más puro estilo NBA, en el que aparecen el escudo del Barcelona y la inscripción 'Copa del Rey'. Se entiende, por tanto, que es un homenaje al título de campeón del torneo del KO que logró el equipo blaugrana la pasada temporada tras golear en la final al Athletic Club.

Se sobreentiende también que Griezmann había encargado ese anillo y no es hasta el día de hoy cuando lo ha recibido, ya que el aspecto más chocante de su publicación es que llega cuando el francés ya ha abandonado la Ciudad Condal y es nuevo jugador del Atlético de Madrid.

No es la primera vez que 'Grizi' fabrica anillos de este estilo. No es ningún secreto que es un gran aficionado a la NBA y que ha visitado los pabellones estadounidenses en varias ocasiones. En el año 2018, tras ganar la Supercopa de Europa, regaló a todos sus compañeros del Atlético de Madrid un anillo conmemorativo.

Antes, hizo lo propio con sus compañeros de la selección francesa, tras coronarse como campeones del mundo en Rusia. Sus encargos corren cuenta de la famosa joyería Jason Beverly Hills, situada en Los Ángeles y diseñadora de los anillos de campeones de franquicias NBA como los Lakers o Golden State Warriors. Claro que, en esta ocasión, lo hace para celebrar un título de su antiguo club y de una competición de menor calado.